Caja "Ray of Sunshine" de Lush

¡Hola amig@s del Rincón!

Madre mía, cuánto tiempo...! Un poco más y me pillan las navidades de lleno, pero en fin...esta vez no ha sido por falta de ganas, más bien por falta de conexión a internet. Imagino que conoceréis la odisea que resulta cambiar de proveedor... pues eso, un mes justo conectándome tan solo en locales donde había wifi gratuito. Ayer por fin volví a ser feliz cuando llegué a casa y vi la luz del wifi parpadeando! Parece mentira que hace relativamente poco vivíamos tranquilamente sin internet y ahora estamos un día sin, y ya nos sentimos totalmente aislados...

Bueno, a lo que iba:
Precisamente el día que perdí la conexión subí una foto a Instagram de la cajita "Ray of Sunshine" de Lush, y hoy os vengo a hablar de ella, ya que me parece un pack muy completo y un detalle perfecto para regalar en estas fechas tan señaladas.

Aclaro que fue un regalo, no he pagado por esta caja. 



Antes de dar mi opinión, os dejo el listado de las cosas que contiene:
- Jabón sólido "Bohemian". (No pone el peso, pero calculo unos 100 g)
- Gel de Ducha "Ramita de Olivo" 100 g.
- "Sugar Scrub" (Exfoliante corporal) 50 g.
- Barrita de Masaje "La Cítrica"  (Creo que la forma es distinta a la habitual porque fue una E.L.)

Precio de la caja: 22,95 €

Ahora que conocéis el contenido, vamos a ver cada producto por separado.
Si tengo que ser sincera, soy más de gel de ducha que de pastilla de jabón, me resulta mucho más cómodo, pero también es cierto que es difícil resistirse a los olores tan ricos de los jabones sólidos de Lush. He probado varios de la marca, aunque no soy fiel a ellos, quiero decir que no voy a reponer en cuanto los termino, más bien me da "la picá" de vez en cuando y compro alguno. La razón es que no termino de engancharme a ellos. Huelen súper bien, no se puede negar lo evidente, pero hacen poca espuma, y a mi me gusta ver mucha espuma cuando me ducho. 

Pese a esto, este en concreto es mi favorito de los que he probado hasta el momento. Huele muy cítrico, a limón y despierta los sentidos en cuanto lo hueles. Va perfecto para despejarse por las mañanas y deja un olor delicioso en todo el baño.

Precio por separado: 4,50 €/100 g 



Tengo que confesarlo...la he usado con tanta asiduidad, que la cara ya ni se ve. XD

Me gusta utilizarla dentro de la ducha, con la piel mojada porque me resulta mucho más fácil que si lo hago con la piel seca. 

Como el nombre del producto indica, su olor es cítrico. Contiene manteca de mango, aceites cítricos (lima, naranja dulce, pomelo y mandarina). Me encanta cómo huele y utilizada junto al jabón "Bohemian" es una delicia. 

Como mejor funciona es aplicándola con un buen masaje posterior y deja la piel muy suave y perfumada.

Precio por separado: 9,50 €/55 g



De nuevo con olor cítrico, aunque en esta ocasión con menor evidencia. Con aceite de oliva puro y orgánico, infusión de hoja de parra, sal de mar y jugo de mandarinas. 
Me gusta, pero no me encanta. Será que soy fiel a "Snow Fairy" y este no me dice mucho. Me gusta cómo huele, pero tiene muy poca consistencia, es más bien líquido. Me gustan los geles más espesos. 

Precio por separado: 6,95 €/100 g


Con Hinojo, jengibre y lavanda. Huele muy fresquito, la fragancia de la lavanda se percibe muy ligeramente, resulta muy agradable. 

Este exfoliante está hecho con azúcar, por lo que no se debe poner bajo el grifo porque se deshace. 

Exfolia la piel que es un gustazo, seguramente habrá gente a quien le parezca que rasca demasiado, pero personalmente me gusta que lo haga porque se me suele enquistar el vello debido a la depilación y desde que utilizo este exfoliante no me ha vuelto a pasar, así que para mí ha sido todo un descubrimiento. No hace falta insistir demasiado en la piel como con otros que son mucho más suaves. 

Precio por separado: 4,20 €/100 g


Conclusión: 
Hay mucha variedad de cajas (con diversidad de precios) que pueden ser una buena manera de conocer productos de la marca que de otra manera no compraríamos por separado, además de que me parece un regalo perfecto para las personas que disfruten con este tipo de productos, para quien le guste tomarse su tiempo en la ducha, mimarse y disfrutar de los olores tan ricos que tienen los cosméticos de Lush. Por si fuera poco, además vienen ya envueltos perfectamente y preparados para regalo, para que sólo tengamos que preocuparnos de entregarlo a la persona que queramos.

Os recuerdo que podéis conseguir Lush en tienda física y en su tienda online http://www.lush.es. Tenéis todos los productos linkeados, así como toda la variedad de cajas para que podáis acceder fácilmente si lo necesitáis. 

¡Nos leemos! :D


11 comentarios:

  1. Que suertuda, y yo ni siquiera pude asistir a la BF :/
    El exfoliante: ¡pintaza! ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. wow!! tienen una pinta todos estos productos... qué ganas de probar esta marca! un besito =)

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy encantada con esta cajita, y como para ti, para mi el exfoliante ha sido todo un descubrimiento!

    Mil besos y welcome back baby!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa como a ti, que prefiero los geles, pero a veces me da un flashazo y me hago con unos cuantos jabones sólidos de Lush.
    Tengo ganas d eprobar el Bohemian.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado muchas cosas de Lush, pero me llama mucho la atención! Quizá de los productos que has enseñado, el que más me llama es el exfoliante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mí me regalan eso y me da algo... ¡me encantaría probarlo todo!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. A mí de todo lo que tiene Lush lo que me ha dejado flipada han sido sus exfoliantes corporales, tengo el mismo problema de pelitos enquistados que tú y desde que uso todas las semanas el exfoliante de Lush (que ya saqué en el blog en algún post) no he vuelto a tener ese problema, es mágico :) Pienso seguir reponiéndolo por que me van de lujo y no me parece de lo más caro de la marca :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues la cajica esta muy bien pero yo esque no soy muy fan de los productos de Lush,las pocas cosas que he comprado no me han hecho mucha gracia pero bueno siempre esta bien saber sobre los productos por si alguna dia me da por probar alguna cosilla mas.Las barritas de masaje si que me llaman la atencion :)

    ResponderEliminar
  9. Uff, a mi es que de Lush me llama casi todo... me salva no tener tienda a mano. Los jabones me pasa igual, estoy acostumbrada a los geles y cuando he tenido un trocito los terminé usando para las manos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Q pintaza tiene la barrita de masaje!! A mí los jabones que más me han enamorado son el de sultana que aunque se gasta rápido es increíble el olor tan dulce que tiene y es super hidratante, y el de higos y hojas también es una pasada. El karma me encanta por el olor, pero no realmente por el jabón en sí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Nunca he probado nada de Lush y como no tengo tienda física cerca pues lo voy dejando. Lo que me hace gracia es que la gente o le encanta no le gusta nada. Algún día lo probaré aunque sólo sea para no quedarme con las ganas! Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!