Review Contorno de Ojos Age Solution de Skin Method

¡Hola amig@s del Rincón!

Seguro que muchas de vosotras ya habéis probado, o tenéis en la recámara reservado el producto del que os voy a hablar hoy ya que fue uno de los regalos de bienvenida de BeautyFever

Empecé a usarlo un día después de BeautyFever, es decir, el 10 de noviembre porque hacía cosa de un mes que me había terminado el de la Roche Posay y no había podido ir a comprarme otro, así que este me vino como caído del cielo.

Es de la línea Age Solution, y aunque una no es demasiado mayor, sí que casi entro en la edad crítica en la que empiezan a salir las primeras arrugas, así que a pesar de pertenecer a una línea para pieles maduras, opté por utilizarlo, por prevenir y también para tratar las primeras líneas de expresión que tengo.

En la web se indica que "suaviza el aspecto de arrugas y aporta una hidratación extra a la zona, consiguiendo una apariencia más joven y radiante."


Hablemos de su textura: La textura es acuosa, blanquecina y transparente. Tiene un ligero olor afrutado, pero casi no se percibe. Es de aplicación fácil y agradable, penetra en la piel con bastante facilidad siempre y cuando no nos excedamos en la dosis, cosa difícil debido al dispensador, del que os hablaré luego. 

Me gusta este tipo de textura, bueno más bien me gustan todas las texturas ligeras, procuro evitar los contornos demasiado pesados, en texturas gruesas o grasas porque con facilidad me salen quistes de millium. 

Hablemos del envase: (NOTA: en los comentarios de este post encontraréis una explicación de Sonia, Community Manager de Skin Method, del porqué de este packaging) El producto, llamado "Contorno de Ojos, Concentrado Intensivo Antiarrugas" se presenta en un envase grandote y opaco, de plástico rígido y cuadrado, con un enorme tapón también de plástico. 

En la web se indica que este producto viene con roll on, pero está equivocada, porque contiene un dispensador tipo pump. 

Contiene 15 ml y cuesta 23,60 €.

El punto negativo del producto se lo lleva su envase, sin lugar a dudas. Poco práctico, por no decir nada. 

Para empezar, el material rígido y opaco es un gran inconveniente porque no podemos aprovechar bien el producto y no sabemos en ningún momento cuánto nos queda. Otro punto negativo es su tamaño, demasiado grande. Un auténtico trasto si queremos llevarlo de viaje. 

El dispensador es de mala calidad porque a veces se queda atrancado y encima echa demasiado producto, por lo que se desperdicia mucha cantidad. 


Algo que me ha sorprendido mucho de este contorno, es lo pronto que se me está acabando. Este tipo de producto me suele durar mucho, como unos 6 meses, y este va por 2 y poco y ya cuesta que salga del bote, imagino que la gran culpa es del dispensador por aquello de que desperdicia mucho.

Otro punto en contra es que el tamaño del bote engaña. Quizá a simple vista parezca contener mucha cantidad, pero para nada. Si desmontamos el envase, esto es lo que nos encontramos:

Vista por debajo

Normalmente nos paramos a ver la cantidad que contienen los productos que compramos (al menos en mi caso), pero si hay algún despistad@ que no lo haga, puede decidirse por este en concreto, y no por otro de otra firma porque aparentemente contiene más, y luego llevarse un chasco.

Resultados en algo más de dos meses de uso: Desde el primer momento noté la zona del contorno de ojos mucho más suave. Como comenté antes, llevaba alrededor de un mes sin usar contorno de ojos, por lo que la zona estaba más necesitada de hidratación de lo habitual y por eso noté el cambio rápidamente.

En cuanto a lo que promete el producto en su publicidad, que es desdibujar arrugas y líneas de expresión y aportar firmeza a la zona, bueno...lo de la firmeza sí, he notado el contorno más firme y como os digo, muy suave, pero mis líneas de expresión siguen tan expresivas como siempre, ;) Noto la zona confortable, hidratada, pero no hace milagros con las arruguitas. 

Me parece un buen producto en cuanto a que hidrata y suaviza, pero si lo que buscáis es difuminar arrugas, no os lo recomiendo. 

No repetiría por el simple hecho de que el envase es una basura, prefiero envases flexibles que me permitan exprimir todo el producto, que no me engañen a la vista, que no pesen ni sean aparatosos, y por supuesto, que me permitan usar la dosis adecuada sin tener que tirar producto. 

Si a eso le sumamos el precio, termino de convencerme de que prefiero el de la Roche Posay, que es más enconómico y me ofrece mucho más que este. 

Y hasta aquí la review. ¿Lo habéis probado? ¿Qué opináis en tal caso?

¡Nos leemos! :D

9 comentarios:

  1. Hola guapa a mí me ha pasado igual que a ti!! El bote ya me echaba para atrás, de hecho de hace ya unas semanas ya no tengo producto o al menos ya no sale nada. Siempre le apretaba con mucho cuidado para que saliera la mínima cantidad :S un desperdicio de producto...

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero, por la textura, para invierno a mi se me queda corta fijo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo opino lo mismo que tú, no me gusta nada el packaging!!! estoy convencida dde que lo terminarán retirando y sustituyendo por otro, porque no es nada práctico. En cuanto al producto, no está mal, pero tampoco he notado grandes diferencias.

    Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  4. Todavía soy muy peque para esto xD. Tanto mi hermana como yo le dimos los productos antiedad a mi madre, quien los está disfrutando como una enana porque no suele invertir en belleza por no saber qué comprar. Está bastante contenta, me ha dicho más de una vez que se nota el rostro mucho más luminoso. Vaya timo lo del envase! No sabía que fuera así... la que han liado: más plástico, más aparatoso, más desperdicios y más incómodo... Por ese precio yo tampoco lo compraría.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero a mi al contrario que te pasa a ti, me hacen falta contornos densos para hidratar la zona (por la noche). Por la mañana sí los uso ligeros (por el tema del maquillaje también) pero eso sí, hidratantes claro. Este lo descarto por lo que nos comentas. Y eso que comentas de los botes engañosos es muy común! A veces me quedo muerta comparando varios botes de los que uso en mi rutina, con la misma capacidad (30 ml.) y claro, algunos son gigantes con respecto a otros...porque tienen doble fondo (como los vasos de los pubs reguleros jajaja!).
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Danui,

    Nos alegra saber que has notado los efectos del tratamiento. El activo antiarrugas que contiene este producto estimula la formación de colágeno I y IV, así como la elastina, que son las proteínas principales de la dermis. Además también contiene un activo antiradicalario cuya función es proteger la piel de los radicales libres que a su vez son una de las causas principales del envejecimiento cutáneo.

    Por otro lado, decirte que, efectivamente, existe un tratamiento Skin Method para el contorno de ojos que viene con roll-on, pero es distinto del que estamos hablando aquí. El producto con roll-on que citas en el post se llama Age Solution, Gel antibolsas, antiojeras y antiarrugas. Este es el enlace para visitar su ficha en nuestra web: http://skinmethod.com/producto/gel-antibolsas-antiojeras-y-antiarrugas/

    En cuanto a la calificación que realizas del envase de Age Solution, Contorno de ojos concentrado intensivo antiarrugas, nos gustaría explicar los criterios que tuvimos en cuenta a la hora de seleccionar este tipo de envase y no otro.

    La elección del método “airless” para este producto se llevó a cabo después de valorar las mejores opciones desde el punto de vista científico, de calidad y de facilidad de uso. Desde Skin Method optamos por este modelo de envase por 4 razones:

    1) Al estar cerrado herméticamente se garantiza que el producto no se contaminará, con lo que sus activos no perderán efectividad con el uso.

    2) Este tipo de dispensador promueve la conservación natural del producto.

    3) La bomba interior del mecanismo asegura que se va a utilizar la totalidad del contenido sin que permanezcan restos en algunos recodos del envase a los que es imposible acceder mediante otros sistemas.

    4) La luz puede incidir en la conservación de los principios activos, y por ello, optamos por un envase opaco, para mejorar el estado de conservación de su contenido y garantizar su calidad.

    Esperamos haber aportado información de valor acerca de Age Solution, Contorno de ojos concentrado intensivo antiarrugas a las lectoras de este post.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por contestar tan amablemente, Sonia.
      En cuanto a lo que me comentas del sistema de airless, me parece interesante, pero aún así, me parece un packaging mal escogido. Los contornos de ojos en tubo resultan mucho más fáciles de manipular, y tampoco se contamina el producto porque sólo tocamos la cantidad que sale al apretar dicho formato. Son más fáciles de llevar de viaje, pesan menos, y se controla mejor la cantidad de producto que sale.
      El formato airless me parece más adecuado para otro tipo de productos, tales como cremas hidratantes. En este tipo de producto sí he probado el sistema airless y me parece comodísimo, pero en este caso no, sale demasiada dosis, por lo que se termina muy pronto, cuando lo habitual en un contorno, es que dure unos 6 meses.
      Me parecería buen producto con otro envase, así no me convence, y por lo que me comentan, no soy la única que piensa de este modo.
      Muchas gracias de nuevo, un saludo!

      Eliminar
  7. Simplemente por lo incómodo del envase y el dispensador creo que lo descartaría :( da mucha rabia... a mi también me suelen durar los contornos como seis meses.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo un par de meses usandolo con mas o menos frecuencia y te digo que hace una semana lo tuve que dejar de usar porque tenia la zona del contorno fatal,super deshidratada y pellejosa,he vuelto al de Aguacate de Skin Food que ese es muy denso e hidrata bastante.A mi no me ha parecido buen producto y es lo que dices,el dispensador está fatal hecho,se atranca muchisimo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!