Review Lip Tints de Bell

¡Hola amig@s del Rincón!

El producto del que os voy a hablar hoy ya es de sobra conocido por tod@s, pero como he leído siempre o casi siempre buenas críticas de él y yo tengo una opinión muy diferente, quería hacer un post sobre ello. Se trata de los Lip Tints de la firma Bell Cosmetics.

Cuando se dieron a conocer estos tintes labiales, reconozco que me llamaron la atención, pero no compré ninguno porque ya iba sobrada de labiales y no necesitaba ninguno más, prefería gastar lo que tenía antes de seguir acumulando. 

El destino los puso en mi camino a través de BeautyFever, así que he podido probarlos y ya tengo una opinión bastante formada. 

Tras leer hasta en la sopa lo maravillosos que eran, me moría de ganas por probarlos, pero mi gozo en un pozo... Me esperaba más, aunque por el precio que tiene el producto (unos 4 €), tampoco se le puede pedir milagros. 

Antes de explicar por qué en mi caso no veo lo maravilloso del producto, vamos a ver los tonos:

Nº 3

Nº 6

En primer lugar vemos el nº 3, un color naranja bastante llamativo, y luego el nº 6, un tono violáceo. 

Me comentaron por Instagram que éste último era igual que el "Girl About Town" de M.A.C., aunque no me lo parecía, así que para muestra un botón :)

Y ahora os comento por qué no me convence este producto: Recuerdo el día que estrené el primero, el tono 6... Mi primera impresión fue muy buena. Textura muy ligera y cero pegajosa, era como si me estuviera aplicando agua en los labios, buena cobertura (queda prácticamente opaco), olor rico, como a vainilla, color vibrante y al parecer, buena fijación, ya que es un tinte labial. 

Al poco de tenerlo aplicado, empecé a sentir una sensación extraña en los labios, como si los tuviera acolchados, adormecidos. Pasado un rato desapareció esta sensación. Bien, de momento vamos bien...

Con el paso del tiempo notaba los labios súper secos, aunque claro, esto no me resultó raro porque, ¿qué se puede esperar de un tinte labial? Bah, no es tan malo como para que no me guste...

Al cabo de un buen rato pude verme en un espejo y...oh! vaya! esto empieza a no ser tan fijo...Empieza a perder intensidad... Bueno, no pasa nada, me vuelvo a aplicar producto...

Esto no me acaba de molestar, aunque sea un producto fijo, tenía claro que con la saliva, con las gesticulaciones, el paso de las horas, el color iría perdiendo fuerza. Siempre me pasa incluso con productos de larga duración. Bueno, no pasa nada...

El momento en que dije "nunca más", fue al llegar a casa. Tenía toda la boca a parchetones, parecía que tenía la boca sucia. Lo malo fue que por más que intenté desmaquillar la zona con todo tipo de bifásicos, agua micelar, jabón y todo lo que se me ocurrió, eso no salía. 

Tengo la mala costumbre de tirar de las pielecitas de mis labios, por lo que siempre tengo heridas, y es justo en esas heridas donde el color se adhirió de mala manera y no hubo forma de quitarlo. Opté por dejar de frotar porque me estaba destrozando los labios y dejé que se fuera quitando por sí solo. Al día siguiente cuando me levanté, ahí seguía el color, pero fue desapareciendo a lo largo del día. 

Quizá el problema sea ese, que no es apto para labios "heridos" o con pielecitas. Al menos en el caso de que tengáis este mismo problema, no os recomiendo estos tintes. 

Si gozáis de una piel estupenda en la zona, entonces sí, es un producto que puede irte bien, aunque como ya digo, fijo no es, tienes que retocarte a lo largo de las horas. 

Y hasta aquí llega mi opinión. Ahora si sois tan amables, aquellas que sufrís del mismo problema que yo, que tengo los labios hechos una pena, ¿me contáis si los habéis probado y cómo os van? A ver si es que yo soy rara o algo.

¡Nos leemos! :)

21 comentarios:

  1. Estoy contigo, tampoco sería para mí y recuerdo haber visto esa imagen de labios a parchones... ¿en Instagram? No eres la única a la que le ha pasado.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,la mia jajaja.Me pasó lo mismo que a Rosa,a parchetones al cabo de las horas e imposible de desmaquillar sin arrancarte el labio,es horrible.Ademas es lo que dice ella,de duracion a mi no me parece tampoco la panacea...

      Eliminar
  2. Voy detrás del número 6 mucho.. en cuanto pueda será mío! Muaaaajajaja! Muack!

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído varias reviews y en algunos casos sí he visto comentarios de lo de los parches, pero vamos que siempre he tenido claro que no es un producto para mi, al tener los labios secos de por sí huyo de los tintes y me falta tiempo vamos! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. a mi sin embargo me van muy bien aunque no tengo los labios secos. los tintes es lo que tienen que resecan y eso que estos de bell a mi no me resecan tanto como otros que he probado. besos

    ResponderEliminar
  5. Todos los tintes que he tenido se me quedan a corros cuando tengo los labios secos, que es con demasiada frecuencia, hay que tomar las mismas previsiones que si te vas a poner esos labiales ultrasecos que tan de moda están este año, que si no me pongo bálsamo (del intenso) unas horas antes me deja el labio cuarteado cual desierto. Eso si, tengo que romper una lanza en favor de los de bell porque hasta el momento son los que mejor resultado me han dado de todos, siempre y cuando los morretes estén sanitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo nunca he tenido tinte labial, aunque ahora se ha puesto muy de moda, pero no acaban de convencerme, no creo que serían tampoco para mí. Mauck

    ResponderEliminar
  7. A mi los tintes labiales me dan pereza por eso, porque resecan de más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mí también me pasó eso!! Se me quedaban los labios adormecidos cuando me lo ponía y un rato después, no me gustaba nada la sensación y al final acabé regalándolo. Un chasco porque los colores son bonitos.
    Muack!

    ResponderEliminar
  9. Uf, yo soy como tú con los labios. Me lo muerdo sin querer y tengo que tenerlos muy hidratados... Qué dolor me ha dado de imaginarme con ese labial puesto xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Gracias guapa, es la primera reseña distinta que leo y lo agradezco porque también soy de tirar de las pielecitas y si diera el casual de que me animara debería mirar bien eso.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Pues no los he probado la verdad :/ aunque a veces me pasa esa misma sensación con los Soft matte de NYX, me cuesta extenderlo o se queda a parches... ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Yo antes de aplicarlos siempre procuro exfoliarlos y ponerme una buena capa de reparador labial un ratito antes de maquillarme. Así no me dan problema ninguno :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes que yo tuve exactamente la misma experiencia y tengo que añadir que yo aunque me hidrate muchisimo los labios antes (con el balsamo 8 horas de Elizabeth Arden para mas inri) a mi me sigue pasando lo mismo,es un horror vamos.

    ResponderEliminar
  14. yo tengo ganísimas de probal el número 6, pero cuando estuve en españa no me coincidió bien para hacer un pedido y aquí no los venden, así que a ver si para la próxima. no tengo mucho problema de pielecillas, la verdad, pero leída tu experiencia, creo que sólo me cogeré ese para probar, no vaya a ser..
    besote!

    ResponderEliminar
  15. A mi me encantan! Si es verdad que con el paso de las horas en la zona húmeda de los labios se pierde, pero en mi caso es de manera homogénea. El día que más recuerdo llevarlos puestos fue desde las 10 hasta las cuatro, con desayuno y clase de automaquillaje de varias horas por medio hablando sin parar, no me puedo quejar jeje

    Imagino que si, el problema son las pielecillas. >_<

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! gracias por pasarte por mi blog. Yo sí te seguía ;-)

    He tenido tintes para labios y me resecaban mucho así que ya intento evitarlos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. a mi no me gustan los labiales de este tipo, pero mira que estaba pensando que mono el color, pero bueno, que menos mal que nos avisas, vaya chascazo
    Trendy U

    ResponderEliminar
  18. ¡Madremiadelamorhermoso! que producto tan espantoso x)
    Como te dije en Instagram, me creaban curiosidad porque he leído y escuchado muy buenas criticas. A mi los productos duraderos me encantan porque es lo que necesito (detesto retocar cuando salgo), aunque sean secos e incluso puedan resecar, no me importa. Éstos glosses me atraían por eso, porque se suponían que eran muy duraderos, pero viendo que tienen más cosas negativas que positivas... :/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo después de ver reviews he quedado desencantada, y creo que ya no me animo.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  20. Exacto! Los lip tint no son buenos para los labios heridos o con pielecillas...
    Un buen exfoliante es el de miel con azucar ^_^
    A mi me ha gustado mucho el tono que deja el numero #6 a lo mejor me lo compro...

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!