Va de morros.

¡Hola amig@s del Rincón!

Ya pasan 9 días desde que empezó el año nuevo, pero no por ello voy a dejar de decirlo... ¡feliz 2014 a tod@s! Más vale tarde que nunca.

Como leéis en el título del post, hoy la cosa va de morros. Os voy a hacer un rápido review de 3 productos para labios que llegaron recientemente a mi vida, se trata de dos labiales y un gloss.

Sin enrollarme más, empiezo con el gloss.



El tono "Lychee 19" pertenece a la gama Juicy Tubes de Lancôme y me llegó directamente desde Grecia, fue un regalo de mi pequeña saltamontes, Vir (que por cierto ya te vale, ¡a ver si es verdad que retomas el blog petardilla!)

Tiene tapón a rosca y el aplicador es de plástico, el más común que podemos encontrar en los envases de tubo. 


El color es rosadito, con pequeñas partículas de purpurina en diferentes tonalidades, pero apenas cubre el labio, da un toque ligero de color y aporta mucho brillo y jugosidad, además de hidratación. La textura es densa y algo pegajosilla, lo que hace que dure más en el labio. Tiene un ligero sabor dulzón y huele como a chuches. 

Me gusta y le estoy dando mucho uso estos días porque tengo los labios hechos polvo, llenos de pielecitas y no me quedan bien los labiales intensos, así que opto por glosses o labiales de acabado glossy. 

El precio exacto no lo conozco porque fue un regalo, pero buscando por San Google he visto que ronda los 17-18 €. 

Pasamos al siguiente producto, y en esta ocasión se trata de un pinta-morros de la línea "Ultra Glossy Stylo" de Kiko.

Este tono es el "803 Pink Flamingo", un color rosado con subtono anaranjado, aunque en las fotos no se aprecia demasiado bien (sorry). Tiene unas partículas finísimas de glitter, pero casi ni se ven, aplicado en el labio ni se nota. 

Como indica su nombre, su acabado es tipo gloss, aunque es más cómodo porque no es pegajoso. Deja un tono muy ligero en el labio y le aporta jugosidad. Como en el caso del gloss de Lancôme, le estoy dando mucho uso por el motivo que os comentaba antes. 

Me gusta por la sensación de confort que siento al llevarlo, pero sí es verdad que dura un suspiro en los labios, aunque me lo esperaba al ser tipo gloss. Su olor es similar al de los labiales de M.A.C, pero algo más sutil.

Me ha costado estrenarme con este producto, y mira que he visto y requetevisto reviews y hauls, pero nada, no me animaba. Hace unos días pasaba por la puerta de la tienda y vi que los labiales estaban de oferta, así que entré y cuando los vi a 3,50 € ya no lo dudé. 

Dudaba entre varios, pero opté por este tono porque se parece mucho a uno de edición limitada que tengo de M.A.C y que se me está acabando (el "Cute Ster" de Hello Kitty, por si os lo estáis preguntando), es quizá ligeramente más rosado, pero aún así es bastante similar. 

Otro punto que tienen estos labiales, es que tienen SPF15. :)

Y ya para terminar, os presento a la joya de la corona, el "Riri Woo" de la colección de Rihanna de Navidad de M.A.C. ^_^ 

Recuerdo cuando vi el visual de esta colección y mis ojos se fueron derechitos a dos de los labiales. En un principio me gustó más el "Pleasure Bomb", pero cuando vi en Temptalia que era muy similar al "Impassioned", pero en acabado mate, me decidí por el "Riri Woo". 
En mi colección hay muchos fucsias y escasos rojos, de hecho, sólo dos rojos. Después estaba el hecho de que deseaba tener un rojo con subtono azul, pues el otro que tengo lo tiene en naranja. Después también pasa que lo vi en montones de fotos y me pareció el rojo perfecto, y encima mate, que es como más me gustan estos colores. 

Sí es verdad que dicen que el "Ruby Woo" y este son iguales, pero yo he visto comparaciones y no me parecen iguales. El "Riri Woo" es a mi parecer ligeramente más frambuesa. Como que destaca más el subtono azul que tiene que en el "Ruby Woo". Que sí, que es algo muy sutil y casi nadie se daría cuenta, pero a mi me gusta más el Riri! XD 

El caso es que me lo regaló mi Papá Noel particular (¡gracias nen!) para que lo pudiera lucir en la cena de Nochebuena, y la verdad es que me encantó. No me equivocaba tras verlo solo en fotos, es el rojo perfecto.


Al ser de acabado Retro Mate, dura y dura y dura...eso sí, siempre que no nos limpiemos a conciencia con la servilleta, evidentemente hay que retocar, pero aún así, dura. 

Es totalmente opaco y deja el labio con un acabado como aterciopelado, me chifla. La única pega que le pongo es que al ser tan mate cuesta deslizarlo por los labios, pero bueno, con paciencia todo se puede. 

No sé si aún lo podréis encontrar en algunas tiendas M.A.C, pero en el stand donde lo compró mi costillo no quedaban ni este, ni el "Pleasure Bomb". Mi costillo me dijo que lo tenía reservado desde primeros de noviembre, sí, qué precavido es (LOL). Con estas colecciones tan apetecibles hay que ser rápido si quieres pillar algo.

Su precio: 21 €.

Y hasta aquí llega el "Va de morros". Como siempre, me gustaría conocer vuestras opiniones. ;)

¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Los tres muy bonitos en sus categorias, aunque me quedo con el de kiko, es mas de mi estilo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta ese último labial y qué precavidos son algunos... :p

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2014, guapetona! La verdad es que son tres grandes adquisiciones. El gloss me encanta por el acabado tan luminoso que tiene, el labial Kiko es justo el estilo que me gustan a mi porque me dan mucha sensación de hidratación (prefiero retocar a lo contrario) y el de MAC me da "coraje", pero no por él ni por ti, sino porque con mis labios no puedo usar labiales mate, que se me cuartean a tiras como una Alemana en Conil! jajaja
    Que disfrutes mucho tus tres cositas!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año, prima!!
    Yo me quedo con la barra de labios, no soy mucho de glosses salvo notables excepciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Me encantan los rojos mates, súper elegantes. Los
    Juicy me gustan mucho, pero siempre tiro más a barras de labios por la cobertura.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta mucho el Riri Woo.
    Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar! Un besito

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me gusta, el Riri Woo ;) Aunque de momento me resisto a comprarlo, tan secorro no sé qué tal me sentaría, además ya tengo muchos labiales rojos que me encantan :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. El blog de Vir hace siglos que me aparece como que no existe :S
    El riri me gusta, y mira que tengo rojos pero creo que uno así no. Los glossy de Kiko fueron una de las sorpresas del año pasado (creo), tampoco soy mucho de ese formato pero poco a poco me voy acomodando a los labiales que hidratan, aportan una pizca de color y llevan spf.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien tengo ese Juicy Tube de Lancome y me encanta,lo tengo ya medio gastado y mira que yo no soy de glosses,pero el uso que yo le doy es mas como un balsamo que huele y sabe muy bien.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!