Descubriendo Inglot. II Parte

¡Hola amig@s del Rincón!

Lo prometido es deuda, así que hoy veremos la segunda parte de "Descubriendo Inglot". 

En esta ocasión vamos a ver la paleta de productos en crema. 

Se compone de 5 correctores y 5 labiales.

CORRECTORES

Corrector Green: Verde, para camuflar rojeces y granitos.
Corrector Yellow: Amarillo, para corregir ojeras moradas y moretones. 
Corrector Peach: Naranja o melocotón, para corregir ojeras y venitas azuladas.
Corrector LW 400: Tono piel. Ni excesivamente claro, ni excesivamente oscuro.
Corrector MW 200: Este color podría ir bien para contornear (siempre que tu piel no sea muy blanca) o para corregir pieles de color.

Cuando me dijeron en Inglot que la paleta contendría correctores, me sentí feliz, pero como no había leído mucho sobre ellos, me puse a indagar en internet. La verdad es que me sorprendió ver tan pocas reseñas en español. 

Lo primero que me llama la atención es su textura. A simple vista parecen correctores en crema normales y corrientes, pero no tienen nada que ver con otras texturas que he probado en este tipo de productos. Por ejemplo, os los voy a comparar con los archiconocidos correctores de Kryolan. 

La textura de los de Kryolan sí es crema, al ponerlos en contacto con la yema de los dedos se derrite un poco, pero sigue siendo crema al fin y al cabo (me explico como un libro cerrao). Los de Inglot, al ponerlos en contacto con el calor de los dedos, es como si se fundieran convirtiéndose prácticamente en líquido. No sé si podréis apreciarlo en la foto para que me entendáis. Es esa textura similar a la del chocolate cuando se funde entre los dedos. 

Edito: Según me comenta Adriana (que trabaja en Inglot), los correctores tienen una base de gel, de ahí viene su textura. Gracias Adri! :D

Me da miedo que llegue el verano precisamente por esto. No quiero imaginar cómo se van a poner con el calor que hace por aquí en esa época, que mi habitación se convierte prácticamente en un horno. Rezo para que sólo sean un poco más blanditos, pero que no se deshagan. 

Este tipo de textura me gusta aplicarla directamente con los dedos. He probado con pinceles sintéticos, pero me resulta más cómodo con los dedos porque con el calor de los mismos se funden mucho mejor. Son de cobertura media-alta, dependiendo de la cantidad que pongamos.

En cuanto a su fijación, dependiendo de la zona donde los usemos y del tipo de piel, la cosa varía. 
En mi caso que soy de piel mixta, lo he aplicado en zonas donde tengo marcas de acné, como el mentón, y ahí me dura poco, aunque supongo que también puede deberse al roce de la ropa.

En la zona de la ojera sin embargo dura horas intacto. Es como si se fijara más ahí. Además, algo que me ha gustado mucho de estos correctores, es que no se acumulan en exceso en las arruguitas de expresión. Es algo en lo que me fijo mucho y odio que me pase. Este era uno de los puntos negativos que tenían mis correctores favoritos, los de Kryolan.  

Al tacto se notan algo pegajosos, y digo algo, porque no es una sensación que resulte incómoda, sino que notas como que tienen mayor densidad y se adhieren más a la piel que por ejemplo los de Kryolan. También son de textura grasa, por lo que no lo recomendaría para pieles muy grasas o con acné, pero para ojeras sí, porque como ya os he dicho, cubren bien y se fijan muy bien. 

De momento he usado el verde, el melocotón y el LW 400 y en general, mis impresiones son muy buenas. 

El verde quizá lo veo con un tono muy artificial, por lo que me sigo quedando con el de Kryolan que tiene un tono mucho más fácil de camuflar. Por otro lado, tanto el melocotón, como el tono piel, me tienen encantada. 

El melocotón lo he usado últimamente mucho porque llevo varias noches durmiendo mal y eso está repercutiendo de forma negativa en mis ojeras, las tengo más pronunciadas de lo habitual. Usando este tono como pre-corrector, e incluso sólo, he podido camuflar muy bien mi cara de cansada ya que da mucha luminosidad a la zona. 

El LW 400 a simple vista me pareció algo oscuro, pero la verdad es que se funde muy bien con mi tono de piel y me va perfecto en la ojera en los días en que no me levanto con tan mala cara. Cubre perfectamente y no acentúa mis líneas de expresión. 

Lo que no puedo deciros es el precio de este producto. He mirado y remirado en la web de Inglot, pero por más que busco, no encuentro éstos correctores, al menos en godet. No sé si serán los mismos que se venden en tarritos (los AMC) porque en la parte trasera del godet sólo pone "Cream Concealer". Si alguien lo sabe, que me lo diga, por favor.

LABIALES

Lipstick 01: Tono coral. Muy bonito, debe quedar genial con la piel bronceada. Se asemeja mucho al "Full Speed" de los Sheen Supreme de M.A.C. Quizá el de Inglot es ligeramente más anaranjado.
Lipstick 04: Tono marrón medio con un subtono ligeramente rosado. Me gusta especialmente combinarlo con maquillajes de ojos en tonos verdes. Favorece mucho, y eso lo dice una persona que no es muy fan de los marrones. 
Lipstick 64: Tono rojo fresa. Llamativo y bonito.
Lipstick 72: Es lo que yo llamo un rosa Barbie. Muy bonito para quien le favorezca, que no es mi caso XD.
Lipstick 87: Este tono es raro. No sabría decir con exactitud su color. En el godet se ve morado, pero en los labios parece un borgoña. Tiene partículas diminutas de purpurina en el mismo tono. Este color en concreto me alucinó cuando lo vi, es precioso, lástima que me siente como una patada en los ovarios.

En general me han gustado. Tienen buena textura, son cómodos de llevar, no resecan, se deslizan fácilmente por los labios, son cremosos y aún así no se escurren por los bordes, tienen un olor dulzón, pero sin resultar empalagoso, pero no todos quedan homogéneos en los labios. 

Con el 01 y el 72, que son los más claros, he tenido más dificultad al aplicármelos puesto que no tengo la piel de los labios en perfecto estado, y debido a esto no me cubren de forma homogénea. Con los otros tres no tengo ninguna queja en este sentido, quedan perfectos.

Al aplicarlos quedan con un ligero brillo jugoso, pero con el paso de las horas va desapareciendo poco a poco. 

En cuanto a la duración...ahí está el problema que yo les veo. A mi no me duran mucho que digamos. Normalmente ningún labial me dura mucho porque literalmente me los como, por eso prefiero los de acabado mate, que suelen ser más fijos. 

Como conclusión...me gustan, pero no me encantan, y esto sólo se debe a la poca duración que tienen en mí, porque por lo demás me parecen buenos labiales.

En esta ocasión tampoco he sido capaz de localizar éste producto en la tienda online. En el apartado de Freedom System aparecen dos categorías, pero no se corresponden con estos labiales en concreto. En un principio pensé que eran los "Lip glosses", pero mirando en google imágenes he visto que no tienen nada que ver los colores ni las referencias. Poh favóh, ¡que alguien me ayude!

Edito: En la tienda online (Murcia) efectivamente no los venden, pero en la tienda de Canarias sí podéis encontrarlos.

Y hasta aquí llega mi experiencia con Inglot de momento, pero no por mucho tiempo...ñeñeñe...(risa maliciosa con frote de manos).

Como siempre, espero vuestras opiniones.

¡Nos leemos! :D

21 comentarios:

  1. me gustaron mas los productos en polvo que nos enseñasteis ayer. aun asi los correctores tienen muy buena pinta. besos

    ResponderEliminar
  2. Lo de la cremosidad de los correctores, uff, en Sevilla...

    Los labiales me gustan, pero prefiero los formatos en barra. No sé qué haría con más paletas y de labiales (horror).

    Un besazo, blanca flor.

    ResponderEliminar
  3. Los labiales tienen tonos preciosos, pero tengo un trío al que apenas he dado uso porque suelo tirar más de barra o jumbo (mea culpa, porque es cuestión de pereza). Los correctores me han gustado porque yo los uso sólo en el contorno y necesito que sean líquidos para que no me marquen las arrugas de expresión, pero entiendo lo que comentas del calor, en Granada sabes que pega tela también.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Te vino genial entonces que tus reyes magos te regalasen esta paleta de 10. Ni queriéndolo te sale la jugada mejor x) En general este sistema de poder construir tus propias paletas me parecen excelente, y aún más si eres profesional. Te puedes hacer paletas de correctores, de labiales, sombras neutras, etc. ¡vamos! que no hay límites.

    De todos los productos que nos enseñas me llama la atención el (pre)corrector salmón. Llevo unos meses pensando que necesito uno; tengo las ojeas MUY oscuras y ningún corrector me las cubre. He visto el antes y el después de algunas chicas que lo usan (thezombierebel, por ejemplo) y es impresionante el cambio. Por otra parte, los labiales no me llaman nada la atención. Como te he dicho creo que esta muy bien para profesionales pero para mi no los veo (¿qué hago si necesito retocar después de una cena por ejemplo?)

    ¡Un beso Danui!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado los correctores, yo utilizo sobre el tono salmón para las ojeras, de hecho utilizo el de kryolan, y los labiales se ven muy bonitos pero me daría pereza al tener que utilizar pincel etc...
    Me gustan mucho más las sombras...soy una fanática de ellas la verdad xD me haré con más seguro
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Los labiales son una pasada! No me gusta la textura de los correctores! besos

    ResponderEliminar
  7. Te comento cosas.
    Yo probé los correctores cuando abrieron la tienda de Murcia y no me gustaron demasiado por lo que comentas de que la textura gel y el poco agarre sobre las imperfecciones. Duran muy poquito; y, para la ojera, a mi me resultaba algo espeso (mi contorno tiende a resecarse y este corrector es too much para él)

    Los labiales en godet sí que los tenían en Murcia, al menos hasta el año pasado, pero en formato circular. De hecho, yo tengo 6: 3 que me compré yo, y 3 que me regaló Isa por un cumpleaños.

    Me encanta lo saturados de color que son y lo bien que se trabajan, pero da pereza lo de aplicarlos con pincelito, aunque luego quedan muchísimo mejor.

    Por cierto, no sabía que tenían godets cuadrados tanto en correctores como en laniales, me ha sorprendido mucho.

    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Wow, me has abierto un mundo con eso de los correctores! Yo sólo tengo uno de Rimmel London y con ese me basto, aunque ahora que veo tantos colores y tantos usos... Sí que dan ganas de probar :)

    ResponderEliminar
  9. Pues labiales de Inglot sí he probado, en godet y en barra, los de godet tuve la suerte de que me tocaran también en un sorteo de su Facebook xD La verdad que son bonitos pero no les estoy dando mucho uso, a ver si le pongo remedio a eso :P Los correctores me han llamado la atención! Aunque con el último que me compré de Lancome y el supracolor salmón de Kryolan ya voy bien servida :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Si buscas el acabado mate y los labiales finitos (no recuerdo el nombre) creo que tienen mayor duración.
    Desconocía los correctores y el salmón pinta interesante : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, gracias Diana! Lo tendré en cuenta :)

      Eliminar
  11. Los labiales tienen muy buena pinta!! yo no me atrevería con los correctores, tiendo más a los fluidos la verdad...
    besos

    ResponderEliminar
  12. Eah, otro post más con el que picar! jajajaja. Tienen super buena pinta y lo que más me llama es que tengan cierto parecido a Kryolan, marca que ansío en conocer.
    Gracias por la info :D
    Un beso!!

    Estamos de estreno, quedas totalmente invitada a conocernos! <3

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de Inglot pero vamos que no es por falta de ganas jajaja. Lo tenemos complicado aquí en Sevilla, a ver si se animan de una vez.... Una vez estuve a punto de hacer un pedido online pero los gastos de envío me parecieron caretes, así que lo dejé y tampoco es que necesite nada realmente (tu ya me entiendes...).

    En cuanto a los correctores, teniendo en cuenta que a mi todos se me marcan en el pliegue, estoy segura de que estos también. Pero los labiales si que me han parecido preciosos. Nunca me han llamada los godets de labiales pero desde que tengo una paletita de Sleek que me tiene enamorada los he empezado a ver con otros ojillos jeje.

    ResponderEliminar
  14. Por Dios qué colores! es que me encantan!
    bss
    nuevo post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/virtual-mesotherapy-by-ana-jurado.html

    ResponderEliminar
  15. ¿Cómo no conocía tu blog antes? Me encantan las fotos, y en diseño sencillo. Te sigo desde ya por Bloglovin' :).

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  16. tengo algunos de ellos y me encantan , son super bonitos. bss guapetona, muak

    ResponderEliminar
  17. No he probado Inglot y si antes tenía ganas, ahora...son preciosos los labiales! Correctores no sabía que tenían y tampoco que el amarillo fuera para ojeras moradas, (que en realidad no se si las mías son moradas o azules, creo que depende del día...) en fin, que bien me vendrían!!
    Por cierto unas fotos estupendas ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Inglot es una asignatura pendiente que tengo por probar, cada vez que veo un review me enamoro de los productos y este no ha sido la excepción, son todos preciosos los labiales!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de inglot, tengo el de kryolan salmón, su textura es una maravilla para mi contorno seco pero es verdad que se marcan las pequeñas arrugas, no descarto de utilizarlo como iluminador. Ahora he visto que inglot tiene un corrector de ojeras líquido que viene con pincel y también tiene otro corrector para bolsas en formato tubito. Inglot dice que no marcan las arrugas de expresión y que aguantan inalterables de 6 a 8 horas. No son baratos, el corrector con pincel cuesta unos 16€ y el de bolsas unos 17€. Pero como no encontraba mi corrector perfecto, que me cubra mis ojeras lilaceas durante 8 horas, que no marque las arrugas, que no reseque el contorno y le de luz a mi mirada. He probado infinidad de marcas: Maybelline, Catrice, Kiko, kryolan, Laura Mercier, Essence y mis ojeras resurgen del fondo de mi piel como la peor de mis pesadillas.Espero haber acertado con mi último corrector, y si no frenaré mi búsqueda para coserme el agujero de mi bolsillo, jajajajaja.

    Es cierto, hay pocas rew en español que hablen de ésta marca, pero en otros países es famosa y muy utilizada en el sector profesional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, bienvenida al blog y gracias por tu comentario.
      Actualmente utilizo un corrector que va muy bien para todo lo que comentas, se trata del Naked de Urban Decay, cuesta sobre los 23 €, pero suelo aprovechar los dtos para comprarlo, la verdad es que no he probado otro igual, cubre bien, no acentúa lineas de expresión, queda muy natural e ilumina y además aguanta durante horas. Bajo mi punto de vista, de lo mejorcito que hay.
      Saludos! :)

      Eliminar

¡Gracias por participar!