Birchbox Glow

¡Hola amig@s del Rincón!

Hoy vengo a hablaros de la caja mensual Birchbox, que con la llegada de la primavera ha preparado esta edición para empezar la nueva estación con ánimos renovados. 

Birchbox apuesta por una belleza natural: piel suave, melena en forma y maquillaje sutil, y en la caja Glow tenemos todos los ingredientes para conseguirlo. ¿Queréis ver qué podemos encontrar en su interior?


1. Pores no more de Dr. Brandt: El favorito de las celebrities, ya que minimiza de manera inmediata la apariencia de los poros, para una piel impecable y sin brillos. La talla original cuesta 45 €/30 ml. En la caja viene una mini talla de 7,5 ml.

He de decir que estoy encantada de tener este producto de nuevo en mis manos. Pude probarlo porque hace tiempo me dieron una muestra en Sephora y me gustó muchísimo, si no lo compré fue por su precio, pero tener una mini talla ahora, me hace muy feliz, sobretodo para ésta época de bodas, bautizos y comuniones XD. Con muy poca cantidad cunde mucho y minimiza los poros como por arte de magia, además deja la piel muy suave. Eso sí, no conviene abusar, yo lo uso sólo en ocasiones especiales y sólo en las zonas problemáticas. 

2. Fluido hidra-calm de Babé: Loción hidratante corporal que calma y protege gracias a la manzanilla, reduce la sensibilidad al reforzar la barrera natural de la piel. La talla original cuesta 13,30 €/500 ml y en la caja viene una mini talla de 25 ml.

No la he testado, así que poco puedo contaros de momento. Cuando la pruebe os cuento. 

3. CC Cream de Kueshi: Hidrata, corrige y da un ligero color natural. Tiene SPF 10. La talla original cuesta 14,50 €/50 ml. 

No puedo decir la cantidad que trae la talla de la caja porque ya no la tengo en mi poder y se me olvidó mirarlo. Venía un tono muy oscuro y como sabía que no iba a poder darle uso ni en verano, se la he regalado a mi cuñada. Y la verdad es que no me apetecía mezclarla para conseguir un tono más claro, porque lo que quería era probar la fórmula de Kueshi sin tener que mezclar con otra marca. Así que nada, ya le preguntaré a mi cuñada. 

4. Champú energizante potenciador de brillo de Keims: Cargado de ingredientes naturales, este champú fortifica la fibra capilar, da energía y potencia el brillo a todo tipo de cabellos. La talla original cuesta 6,80 €/250 ml. La caja contiene una mini talla de 50 ml. 

Lo he usado ya tres veces y la verdad es que me está gustando, aunque aún es pronto para daros mi opinión, porque a mi hay champús que me han gustado mucho al principio y luego, a la larga me han provocado picores o caspa, así que ya os contaré. De momento sólo deciros que deja el pelo muy limpito (os lo dice una con las raíces grasas). 

5. Cellu Cup: Mejora el aspecto de la celulitis y activa la circulación de forma totalmente natural, gracias al exclusivo masaje con la Cellu Cup. Precio: 19 € Podéis ver más sobre este curioso invento aquí.

Cuando abrí la caja y vi la bolsita con el logo "Cellu Cup", pensaba que era una copa menstrual, pero cuando abrí la bolsa y vi ese pedazo de artilugio me dije...no puede ser. Así que leí las instrucciones y ya me di cuenta de que era un masajeador para atacar a la celulitis! Me pareció cuanto menos curioso, ya que nunca había oído hablar sobre él. Leí algunas reviews en inglés y por lo que entendí, parece ser que funciona si le sumas una dieta equilibrada y ejercicio. 

Tengo que deciros que lo probé el primer día y que para mí es un objeto de tortura. No aguanté el masaje ni 1 minuto porque me resultó bastante doloroso. No sé si hice algo mal o qué, pero mi capacidad de aguante para el dolor suele ser bastante alta, ya que por desgracia he experimentado momentos muy dolorosos en mi vida, pero aguantarlo porque sí...pues como que no. Le daré una segunda oportunidad cuando me sienta preparada, pero dudo mucho que la experiencia mejore. 

Sé que algunas cajas llevaban un agua micelar de Armonía Cosmética en lugar del Cellu Cup, que es un producto bastante más barato, así que hay gente que ha quedado descontenta porque piensa que han salido perdiendo. A estas personas les digo...más quisiera yo que me hubiera tocado el agua micelar! XDDD. 

Conclusión: El contenido de la caja Glow me ha gustado mucho, sobretodo el Pores no More de Dr. Brandt, para mí, con ese sólo producto ya me han ganado, aunque los demás productos también me han gustado, salvo el Cellu Cup (al menos por el momento) y la CC Cream de Kueshi porque tiene un tono demasiado oscuro para mí, pero en general me parece que trae un contenido muy variado y completo. 

¿Vosotras la habéis recibido? ¿Qué os ha parecido? 

¡Nos leemos! :D
Nota: Esta entrada es una colaboración con Birchbox.












10 comentarios:

  1. Me troncho contigo, en serio.

    Lástima el color de la CC cream. Me ha llamado la atención para bien la base alisadora.

    Está muy bien la cajita.

    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado muchisimo esta cajita. besos

    ResponderEliminar
  3. yo me paso la ventosa desde hace ya 2 años, las primeras veces duele mas porque la grasa esta pegada y compacta, con las aplicaciones esa grasa se ablanda y se va despegando y duele menos, debes aplicarlo con una crema reductora o anticelulitica que resbale bien. Espero averte ayudado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya gracias, lo tendré en cuenta y le daré otra oportunidad. De verdad, muchas gracias. Un beso!

      Eliminar
  4. A mi las cajitas estas no me llaman, no se es que si las cosas no te gustan seria como tirar el dinero. Un beso guapa ^^ Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, pasate si quieres!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja, también pensaba que era una copa pero la veía muy rara xDD
    Keims por lo general me gusta, a ver a la larga que tal el champú.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo también pensé lo de la copa menstrual...pero claro lo que tu dices, inmensa! jajaja Salvo por el "aparato", que no sé yo si le daría uso porque tengo otro más completo, me ha encantado la caja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien, me encantan tus fotos. pero los productos de este mes los veo flojos, la bodybox esta mucho mejor en cuanto a productos. un kiss ;)

    ResponderEliminar
  8. el pores no more me encanta, como me encanta cómo has contado lo del artilugio ese, ajajja
    bsits guapa
    me encantó verte en ExpoBelleza
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo pensaba lo mismo de la CC cream, que era muy oscura y tendría que acabar dándosela a alguien. Probé un día por casa y perfecta! con lo blanquita que soy! Hay maquillajes mucho mas claro que me dejaban un efecto mascara brutal y esta fue una maravilla, se absorbe super rápido, no se nota prácticamente nada y deja la piel.... mmmmh! tanto que no he tardado ni dos semanas en comprar la full-size! Si he hechado de menos la cellu-cup me encantan los productos de la inquisición, pero el agua micelar es una maravilla.Para mi este mes ha sobrado la loción de Babe.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!