Essentia Box Febrero 2014

¡Hola amig@s del Rincón!

Hoy vamos a ver la Essentia Box del mes de Febrero. La recibí la semana pasada de forma gratuita y hoy os voy a dar mi opinión sobre ella.




Como sabéis, la Essentia Box se diferencia de otras cajitas mensuales en que ofrece productos de cosmética y nutricosmética natural y además, todos son Cruelty Free.


Vamos a ver el contenido de la cajita que corresponde al mes de Febrero.

1. Desodorante ecológico de NATURAL CAROL: Cuidado y protección 24 h. con un delicado aroma a Salvia. Tamaño original: 50 ml/7,36 €. La caja contiene la talla original.

2. Manteca corporal de KORRES: Hidratación profunda con un delicioso aroma tropical a Guayaba. Tamaño original: 125 ml/13,90 €. La caja contiene una talla de 50 ml.

3. Mascarilla facial alisadora de WELEDA: Mascarilla con rosa mosqueta que afina las primeras arrugas y devuelve el resplandor al rostro. Tamaño original: 30 ml/19,75 €. La caja contiene la talla original.

4. Lápiz de ojos de BOHO COSMETICS: Lápiz rico en activos naturales y de larga duración. Tamaño original: 1,04 gr/5,80 €. La caja contiene la talla original. 

Como habréis podido comprobar, el pago de 15 € de este mes estaría totalmente amortizado tan sólo con la mascarilla de Weleda. 

Tengo que decir que el contenido en esta ocasión, bajo mi punto de vista, ha estado un pelín flojito, no me quejo del valor de los productos puesto que han incluido tres tallas originales, pero salvo la mascarilla y el desodorante, las otras dos cosas no me llaman nada. 

En la caja del mes de agosto del año pasado (si mal no recuerdo), ya incluyeron un producto corporal de Korres, aunque en aquella ocasión fue una leche corporal de coco, y tengo que decir que no me gustó nada su olor, ni cómo me funcionaba personalmente. He abierto la manteca de guayaba y para mí, huele igual de artificial que el body milk de coco, no me gusta, aunque para gustos, colores. 
El lápiz no es que me parezca mal producto, es que no utilizo lápices grises, y ya tengo unos cuantos. 

La mascarilla me apetece probarla porque he leído buenas críticas sobre la marca, todo lo que leo hacia esta firma son cosas buenas, así que me he alegrado al encontrármela en la caja. 
Y el desodorante, bueno...ya tenía ganas de probar alguno natural, ahora sólo me falta ver si cumple mis expectativas, ya que soy bastante exigente con este tipo de productos. 

En general y como ya he dicho, algo flojita, pero he de reconocer que los productos que me ha gustado encontrarme, me han gustado mucho. Ahora sólo falta probarlos. 

He recibido la caja totalmente gratis, pero aún así tengo que ser sincera.

¿La habéis recibido este mes? ¿pensáis haceros con ella? ¿qué os ha parecido su contenido?

¡Nos leemos! :)




5 comentarios:

  1. La mascarilla la tengo por probar, y la crema de Guava es de mis favoritas, así que en ese sentido estoy contenta.
    Ahora, el lapicerito y el desodorante los veo productos un poco más flojitos.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Ahora voy a investigar un poco sobre ese desodorante! Yo uso uno de Deliplus, que es el más baratito que he encontrado sin sales de aluminio. A ver qué me encuentro sobre ése!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo, yo no la tengo (por no acumular y acumular) pero bueno, al menos casi todos han sido en talla real, que ya es algo :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi en vez de la cremita me vanía un jabón raruno... huele extraño pero a ver que tal porque aun no lo he utilizado. El resto, el lápiz de entrada no me llamaba pero al usarlo es de las cosas que más me han gustado, ironías : )

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!