Maravillas y milagros del Duraline de Inglot.

¡Hola amig@s del Rincón!

Hoy os voy a hablar de un producto que llegó a mi vida por pura casualidad. Alguien me lo hizo llegar a casa, y desde aquí me gustaría volver a agradecérselo! Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de jugar de nuevo con el maquillaje! ;)

Sé que ya se ha hablado mucho de él, pero estoy tan contenta de haber podido descubrirlo por fin, que no puedo evitar aportar mi opinión. 

Y ahora sí, vamos a lo que interesa. 

El tamaño del envase es muy pequeño (contiene 9 ml), más o menos como el de una barra de labios, pero como hay que usar muy poca cantidad cunde muchísimo, así que imagino que tendré Duraline para rato. Lo malo es que caduca en 9 meses tras abrirlo. Aunque le estoy dando mucho trote, dudo que llegue a gastarlo en tan poco tiempo.

Incluye un cuentagotas que nos hace mucho más sencillo poder usarlo sin excedernos en la cantidad que ponemos. 

Su textura es como la de un aceite, pero no un aceite pringoso, más bien seco.

Del precio no puedo hablaros porque fue un regalo, pero tengo entendido que es un producto muy económico. 

Como ya estaréis hart@s de leer, sirve para muchas cosas: como prebase para ojos, para revivir productos en crema, haceros coloretes en el mismo formato, para hacerte tus propios iluminadores líquidos, delineadores, para que las sombras se vean más pigmentadas... un montón de utilidades!

Como prebase lo probé y personalmente no me funcionó, así que supongo que dependiendo de lo grasos que tengas los párpados, te puede funcionar o no. 

Pero para lo primero que lo usé, fue para revivir mi delineador en gel. El que tenía de Inglot se me secó tanto que se me abrió en dos, pero hace tiempo lo tiré porque pensé que no podría recuperarlo, así que probé con el delineador de M.A.C, que ya estaba en las últimas. 

Ya sabéis que cuando está terminándose, se queda más seco que la mojama y pigmenta bastante menos. Pues nada, un par de gotitas de Duraline, mezclamos un poco y como nuevo, podemos aprovechar hasta la última gota.

A la izq sin Duraline, a la dcha. con Duraline

Cuando el producto absorve el Duraline, no queda nada de la sensación grasa que se puede apreciar de primeras. Es posible que pasados unos días tengamos que ponerle más Duraline, pero como hay de sobra... XDD.

Para mezclarlo con sombras o pigmentos, es mejor hacer la mezcla en una paleta de mezclas o en un platito, para no estropearlos. Si lo que vais a mezclar es una sombra compacta, entonces deberéis rascarla para poder hacerlo.

Hay sombras que son más malas que pegarle a un padre con un calcetín sucio en la cara, como ésta de Essence. Pues si la mezclamos con un poquito de este líquido milagroso, tendremos una sombra en crema perfecta para poner bajo tonalidades moradas.

A la izq. sin Duraline, a la dcha. con Duraline

Aquí la sombra que más detesto de toda mi colección, la "Beauty Marked" de M.A.C.

Izq. sin Duraline, dcha. con Duraline

Otras sombras me fascinan, pero tienen unos colores tan vibrantes que me apetecía hacerme unos delineadores con ellas. Como este pigmento de Make up Forever, que no necesita nada para que pigmente más, pero a la que se le puede dar mayor duración con este producto y además podemos hacer un delineador líquido chulísimo.

A la izq. sin Duraline, en medio y a la dcha. con Duraline

O esta de Kryolan, a la que tenía un poco olvidada y a la que estoy dando mucho uso últimamente como delineador.

A la izq. sin Duraline, en medio y a la dcha. con Duraline

Es increíble lo que puede durar una línea trazada con Duraline. Horas y horas intacta y sin correrse. 

También he probado a hacerme un iluminador líquido con el Mary-Lou de The Balm. Esto está muy bien si queréis que os dure aplicado mucho más tiempo.

A la izq. sin Duraline, a la dcha. con Duraline

En definitiva, me parece un producto de diez, muy versátil y súper útil, que nos da la opción de aprovechar productos que iban a la basura, ser creativas y jugar con el maquillaje.

¿Vosotras lo habéis probado? ¿Qué os parece?

¡Nos leemos! :D

12 comentarios:

  1. Desde luego que es efectivo, yo lo estuve usando un tiempo y sí que "revive" muchos productos. Lo único que tampoco me funciona a mi es lo del párpado porque en mi caso al tenerlos tan seco y ser el producto seco y fijador, lo probé una única vez y me dio hasta miedo de lo tensa que me dejaba la piel.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que pena no tener una tienda cerca para poder comprarlo! besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta para hacer delineados con sombras. ahora ya no es que lo quiera, es que lo necesito. besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece un inventazo, desde luego. Todo es ir probando cositas.

    Con lo de las sombras maluchs, como, o las usas con esto, o no las usas, yo ya ni las rasc. Le echo la gotita en un ladito, y así tengo el lado de sombra chuchurría y seca que luago no acabao usando sin tocar "por si acaso", y el lado que sólo uso cuando uso el duraline. Complicaciones, las justas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A jugar con el Mary lou probaré ^_^
    Te diré que el mío está caducadísimo según la fecha y sigue igual que el primer día así que...

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues luces y sombras, la verdad, ¿viste las fotos usando Duraline y el Cake Eyeliner de Kryolan...? (Instagram) Muy fuerte todo...

    Tengo que hacer reseña, pero quiero probar con otras cosas. Yo veo que prácticamente sirve para revivir delineadores en gel, con algunas sombras como que no funciona, con el cake eyeliner tampoco, no me convierte los delineados en waterproof... En fin.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Unos ejemplos geniales, tomo nota porque no me había planteado comprarlo... pero visto lo visto hace maravillas ^_^ Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Te prometo que con el pigmento de MUFE he tenido que cerrar los ojos de lo bien que se ve jajajajaja

    Una maravilla de producto, sin duda! Vaya suerte que lo tengas ;) Flipo muchísimo cómo ha mejorado las sombras :O se le puede sacar mucho partido a la colección!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Cuando fui a comprarlo lo tenían agotado... me quedé sin él :(

    ResponderEliminar
  10. Yo algún día tendré que hacerme con él por que es super versátil, sobre todo para esas sombras que no les conseguimos sacar todo el potencial :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. vaya, pues no tenía ni idea de este producto así que gracias por compartir tu experiencia
    kss
    New post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/04/my-beauty-experience-with-massumeh.html

    ResponderEliminar
  12. Se nota muchísimo el resultado. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!