Pedido a Ecco Verde

¡Hola amig@s del Rincón!

Seguro que ya habéis leído, o habéis oído hablar sobre la tienda online Ecco Verde, pero por si no es el caso os diré que es una tienda de productos exclusivamente naturales, sin químicos y a base de aceites de calidad y plantas, la mayoría acreditados y certificados como productos biológicos. Podéis encontrar cosmética natural Cruelty Free, Vegana, de Comercio Justo, con certificado ECOCERT, etc. 

Aunque sea una web española los paquetes salen desde Austria, donde tienen su almacén, y el material utilizado para el envío es reciclable. 

Los envíos salen gratis por compras de 49,99 € y en todos los pedidos te envían un código de seguimiento para saber en todo momento dónde se encuentra tu paquete. Si lo prefieres también puedes acceder a un servicio de entrega express, aunque es algo más caro. 

Mi paquete salió desde Austria el día 2 de abril y llegó a Sevilla en siete días, (incluyendo fin de semana) con el envío normal. Venía perfectamente embalado para que ningún producto sufriera percances en el trayecto.

Ofrecen además métodos de pago muy cómodos. Para mí, que incluyan Paypal entre ellos es algo que me gusta mucho, porque en otras webs de este tipo no me animo a comprar al no disponer de este servicio, que es el que me da más confianza a la hora de hacer compras online.

Ahora que está tan de moda la cosmética ecológica me parece una muy buena opción a la hora de poder comprar ciertas marcas que no tenemos tan a mano. 

Quiero aclarar que este pedido es una colaboración con Ecco Verde

Y ahora si os parece, vamos a ver lo que pedí a la web:

Me resultó difícil decidirme entre tanta marca y tanto producto apetecible, pero finalmente me decidí por cosas que sabía que iba a utilizar mucho, y además incluyeron algunas muestras, lo que es de agradecer :)

Lo primero que me llamó la atención fue este producto corporal con extracto de miel para tratar los vellos enquistados de Acorelle. 

No me sonaba nada la marca, pero cuando vi que estaba agotado en la web decidí probar, por este motivo tuve que esperar a que el producto llegara a los almacenes, pero no me importó para nada. 

Me sorprendió que es bastante acuoso, a simple vista parece agua, solo que es un pelín más denso. Es totalmente transparente y lleva un dosificador de spray que hace muy práctica su aplicación. Tiene un olor muy ligero, casi inapreciable y para nada incómodo. Su precio es de 12,99 €/50 ml.

Si creo que merece la pena, ya os haré un review detallado. 

Lo siguiente que pedí fueron estos dos bálsamos labiales de Burt´s Bees

A la izq. bálsamo con cera de abejas, a la dcha. bálsamo cuidado intensivo.

Si hay algo a lo que no soy nada fiel es a los bálsamos labiales. Soy casi adicta a ellos, y como de momento no he encontrado ninguno que me haya conquistado, sigo buscando y pruebo todos los que puedo. De momento ninguno ha conseguido acabar con mi problema de deshidratación, por eso no tuve dudas a la hora de escoger el de cuidado intensivo (tapón gris), que se supone que es ultra hidratante. El otro lo cogí porque me apetecía probar esa mezcla de miel con menta, me da curiosidad. 

Aún no les he quitado el precinto porque estoy gastando otros dos que tengo abiertos, pero ya os contaré. Su precio es de 3,99 €/4,25 gr. (unidad).

Y para terminar, el producto estrella :), un colorete mineral de Lily Lolo.

Tenía muy claro que me iba a coger algo de esta marca porque le tenía muchas ganas, pero me costó decidirme por un producto concreto. Una de las cosas que me llama la atención de esta marca es su packaging porque me parece sencillo, pero muy elegante y bonito. 

Como curiosidad os diré que esta marca está en el mercado desde 2005, pero renovó su imagen hace poco tiempo. Si os apetece conocer el porqué del cambio, os aconsejo que os paséis por aquí. 

Siendo práctica, decidí cogerme algo que no abunda en mi colección, que son los coloretes. Además, tienen tal cantidad de tonos que me gustaron varios, aunque finalmente me decidí por el "Beach Babe", un tono melocotón rosado precioso. 

La verdad es que me daba un poco de miedo el formato en polvo suelto de los coloretes porque no sabía si me apañaría, pero la verdad es que me ha sorprendido que me haya resultado tan cómodo. 

Trae una tapita giratoria para cerrar los agujeritos cuando no vayamos a utilizarlo, cosa muy práctica para que no se nos salga todo el polvo cuando lo tengamos que llevar a algún sitio. 

El tono como he comentado más arriba, es un melocotón con un punto rosa, muy pigmentado y de textura suave. En la web pone que es mate, pero tiene unas pequeñísimas partículas de brillo en plata, nada excesivo (aunque en la foto no se aprecia, no conseguí captarlo con la cámara). Este tono tiene que quedar precioso en pieles blanquitas. Su precio es de 9,39 €/3,5 gr.

De momento poco más os puedo decir de los productos puesto que me llegaron ayer, así que si lo veo necesario, haré un review cuando los vaya testando.

¿Habéis comprado en Ecco Verde? ¿Qué os parece el servicio que prestan? ¿Conocéis estas marcas?

¡Nos leemos! :D

19 comentarios:

  1. No conocía esa web, pero el tena ecológico y comercio justo me interesa mucho.

    El colorete es ideal y los cacaos dicen que van muy bien

    Un besito, guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tono del colorete, es una preciosidad. De los otro productos ya nos contarás que tal te han ido. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Vaya invento! Me encanta lo del embalaje reciclado, los detalles son esenciales en este tipo de cosas. Me ha llamado la atención el producto para el vello enquistado, a ver si nos hablas de él! ;)

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog por casualidad, y me he hecho seguidora!! seguro que voy a aprender un montón de cosas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchas gracias! Bienvenida! :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. yo hace poquito tambien he recibido productos de esta web, y la verdad es que estoy encantada con ellos, los he estado probando un poco y dentro nada haré la review, pero todo muy bien, tanto los productos como la atención al cliente
    cuando pruebes lo del vello enquistado si puedes cuéntanos que tal va, porque yo sufro mucho de este problema y me vendría muy bien encontrar algo efectivo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, si funciona redactaré un post! :)
      Gracias!

      Eliminar
  6. Me interesa mucho el producto de Acorelle, a ver si te va bien y me lo compraré :)

    La verdad es que yo tampoco tengo ningún bálsamo de cabecera. Hace unos meses me cogí uno de Apivita y con el paso del tiempo los labios se me quedan resecos :/

    El colorete es súper bonito!! La verdad es que yo tampoco tengo muchos: durante muchos años sólo tuve uno, el febrero del año pasado me regalaron uno de MAC en crema que aún no he usado, el mayo pasado me compré uno de MAC y unas semanas más tarde me cogí dos de Illamasqua... Y con lo poco que me maquillo, los tendré tooooda mi vida!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El colorete tiene buena pinta, y la web parece interesante, habrá que pasarse.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Últimamente estoy obsesionada leyendo los ingredientes de todo xq te llevas cada sorpresa.........
    Todo nota de una página ecológica.

    ResponderEliminar
  9. La verdad me parece una alternativa estupenda a iherb, por lo del numero de seguimiento, ya que en iherb me han perdido algunos paquetes... Pronto me estrenaré con esta web, habrá que bichearla a fondo :) Me quedo por tu rinconcito guapa, un besito!
    Marta

    ResponderEliminar
  10. Poco a poco voy conociendo la marca, con la web no tengo experiencia, y quedo a la espera de si hay reseña o no de ese curioso spray.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. El colorete es precioso! Y si funciona lo de los vellos enquistados, ¡porfa, cuéntanoslo! Que lo necesito xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy enamorada de los dos productos que tengo de Lily-Lolo, y repetiré con la marca seguro <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  13. He estado mirando ya en esa web y tiene muy buena pinta. La variedad de productos es enorme y que se pueda pagar con Paypal es un plus :) ¡Me ha encantado ese colorete tan bonito!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  14. Hace poco que descubrí esta página y parece que está genial. Seguro que algún día me animo con ella.
    Ahhh, el colorete es precioso.
    Estoy de sorteo por si te animas. Ya no queda nada para que un bolso de la marca Desigual tenga nueva dueña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. He descubierto hace poco "ecco verde" buscando una crema natural por Internet. Estoy encantada con las cremas para rostro a base de karité para piel seca, con los precios bastante bajos comparados con cremas de las tiendas españolas, con la promtitud, el servicio en general. Compraré siempre de "ecco verde". Saludos:-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!