Labiales Signature Colors de Artistry

¡Hola amig@s del Rincón!

Hace unos días os mostraba por Instagram (si aún no me seguís podéis hacerlo clickando aquí) un labial del que os dije que pronto haría review, pues bien, ya llegó el momento. 

Hace un mes me ofrecieron la oportunidad de probar dos de los nuevos labiales de la gama SIGNATURE COLORS de Artistry, uno de más cobertura y otro más ligero. 

Me dieron a escoger entre una amplia selección de colores, cosa que es de agradecer, porque normalmente no es así y si te toca un color que te guste es pura potra. 



Después de pensarlo mucho me decanté por el tono "Candy" de la gama sheer y el "Bougainvillea" de los normales.

Fue complicado decidirlo porque no hay mucha información sobre ellos en la red, las fotografías que se encuentran son las oficiales y rara vez son fiables en cuanto a las tonalidades, así que me guié más por mi instinto y el nombre que tenían. Pero antes de hablar de los tonos, vamos a ver otras características de ellos.

Lo primero de todo, el packaging. Incorpora un diseño muy ingenioso al que llaman "twist and click" (gira y haz clic). Me parece muy original a la par de útil, porque ¿a quién no le ha pasado alguna vez que al llevar una barra de labios en el bolso se ha abierto y se ha liado parda? Con este tipo de packaging es imposible que eso pase porque a menos que gires la tapa, el labial no sale. 

A parte de su utilidad, creo que tiene un diseño elegante, sencillo, pero refinado y robusto. 

La gama sheer lleva la tapa en color negro con el logo de la marca en dorado en la parte superior y su interior es del mismo color. 

De la gama más cubriente el packaging es igual salvo por sus colores, que lleva la inicial de la marca en negro en la parte superior del tapón dorado.

Al abrirlo también es dorado, pero tiene la base en color negro.



Ahora vamos a analizar los tonos y las peculiaridades de ambas gamas.

El "Candy" es totalmente fiel a su nombre. Es un rosa caramelo muy bonito, aunque me ha sido imposible captar en la fotografía sus matices, que son los que lo hacen parecerse al caramelo.

No me ha defraudado para nada, es tal y como lo imaginaba. Al ser sheer es translúcido, por lo que deja un acabado jugoso, satinado y natural.

Contiene Vitamina E, cera natural y aceites que crean una película protectora que cubre los relieves y las imperfecciones de los labios.

Es comodísimo de llevar ya que aporta mucha hidratación, la sensación es de ligereza, como si sólo me hubiera puesto un buen bálsamo labial y lo mejor es que perdura mientras lo llevo puesto.

No tiene ningún tipo de olor, así que es apto para todas.

Lo veo perfecto para diario porque da un toque de color, pero no resulta escandaloso, perfecto para esos días que nos apetece ir más discretas, pero no por ello aburridas, ;)

Le estoy dando muchísimo trote porque me encanta tanto el acabado como el color. Pero no todo podía ser bueno, y es que tiene una pega: al ser tan hidratante dura poco tiempo en los labios :(

De esta gama podéis encontrar 7 tonos.




El "Bougainvillea" me lo imaginaba del color de las buganvillas, que es un color muy vibrante y llamativo, aunque no tuve en cuenta que hay buganvillas más rosadas y otras más violáceas. Yo me imaginaba este labial con un tono maravillosamente violáceo y potente, pero me equivoqué. 



Es un tono que tira más al rosado, pero también tiene algo de rojizo. Me parece un color bonito, pero que no me favorece, así que lo ha adoptado mi madre que está feliz de que a mi no me quede bien :)

Viendo las fotos podéis pensar que es similar al "Candy", pero para nada. Este, al ser más oscuro y más cubriente, es mucho más evidente. 

Al igual que el otro, contiene Vitamina E, cera natural y aceites que ayudan a dejar la superficie del labio mucho más bonita. Su fórmula hace que la piel retenga un 36% más de hidratación. 

Aunque el tono no me quede bien, lo he probado para poder deciros que en cuanto a sensaciones me crea exactamente las mismas que su hermano de la gama sheer. Hidrata muchísimo, es confortable de llevar y demás, lo que lo diferencia de él, es que tiene mayor cobertura, pero tiene también un acabado brillante y jugoso.

También al igual que el otro tiene la pega de que no dura mucho puesto, aún así aguanta más que el "Candy", supongo que debido a la cobertura y a que es más oscuro.

En esta gama podemos encontrar hasta 16 tonos. 

Os dejo aquí los swatches de ambos, disculpad que sean en la mano, pero hice muchas fotos en los labios y no se apreciaban bien los colores.

Ambos podéis encontrarlos en la web de Amway a un precio de 25,10 €.

Y hasta aquí mi review. Espero que os sea de utilidad. 

¿Conocéis la marca? ¿Qué opináis de ella?

¡Hasta el próximo post! ¡Nos leemos! :D

16 comentarios:

  1. Me parecen tonos muy bonitos, y el acabado del sheer me parece precioso, una delicia.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido interasantisima porque como bien dices, hay muy poca información en la red sobre ellos y me llevo la impresión de que son de muy buena calidad. Un besazo, guapita!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca, así que me ha resultado interesante tu review.
    El más potente me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues los tonos son preciosos! Conocía la marca de oídas pero ya :) Aunque me parecen un pelín caros, la verdad >_< ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta más el acabado del segundo pero el primero lo veo para diario, como dices, perfecto.
    Si es cierto que en la barra parecen tan similares y después nada : )

    ResponderEliminar
  6. Lo que he probado de la marca me gusta pero ahora que veo que están promocionando los labiales veo en general que se quedan cortos de pigmentación sea la gama que sea...

    ResponderEliminar
  7. son bonitos por fuera y por dentro
    bsits
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/06/boa-esperanca-algarve-arrives-to.html

    ResponderEliminar
  8. Los productos de esta marca son geniales, yo labiales no he probado, pero sí sombras de ojos y son espectaculares, me encanta también lo mucho que cuidan los packagings. Muak!

    ResponderEliminar
  9. Hola...

    Hace mucho que no me pasa por aquí, así que por un lado saludarte! por otro decirte que los labiales son preciosos, no conocía para nada la marca. Imagino que por su precio tienen que ser de excelente calidad, pues son más caros que los de Mac (que a mi no me van nada bien, pues me resecan los labios, no es culpa de la marca, si no de mis labios).
    Voy a tenerlos en cuenta. Gracias por compartir. Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys!
      La verdad es que también hace mucho que yo ando perdida por estos lares, así que muchas gracias por pasarte.
      Los labiales sí es cierto que son caros, pero si los comparo con Mac, de los que tengo unos cuantos, pues le ganan en textura solamente. Te dejan los labios muy hidratados y la sensación perdura, pero se va el color con bastante facilidad. Como comento en la entrada, son de un acabado muy ligero, no tienen una pigmentación altísima, sobretodo el de la gama sheer (más que nada porque es un acabado tipo gloss). Me gustan mucho, al rosita claro le estoy dando muchísimo uso porque tengo siempre los labios secos, pero para pagar lo que valen, sinceramente, creo que me lo pensaría mucho.
      Un beso!

      Eliminar
  10. que bonitos me parecen!!!! Solo se pueden comprar online? sigo con problemas para ello, no me decido. De momento practicamente solo compro en maquillalia ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Cinti! De momento sí. Siento no poder ser de más ayuda.
      Gracias por pasarte. Un beso!

      Eliminar
  11. Me encanto tu blog, es precioso. Los labiales son una hermosura. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos labiales , no conozco la marca voy a curosear en su web.

    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!