Review Marlène Grace

¡Hola amig@s del Rincón!

A finales de marzo os contaba en un post sobre una marca que pude conocer en Expobelleza 2014 y después de haber probado los dos productos que me regalaron en la Blogger Date, os voy a contar qué me han parecido. 

La marca en cuestión es L´eause, una firma con mucho colorido y que ofrece calidad a precios muy asequibles. Dicha marca está dividida en dos: L´eause en sí misma y Marlène Grace.

Hoy os voy a hablar de esta última. 

Los dos productos que he podido probar son un esmalte de uñas y una sombra en crema.

Primero me voy a centrar en la sombra, denominada en la web como "Flashing Drops". 

El tono que me tocó en la bolsita fue el "03", un violeta metálico con muchas partículas brillantes en plata, aunque en la foto no se aprecian ¬¬.

En esta foto no he sido capaz de captar el color exacto de la sombra, pero sí que es más fiable en el swatch. 

La textura no es crema exactamente, es más bien como una mousse, de hecho se puede apreciar en la primera foto donde aparece mi dedo pringaillo del producto. 

Promete hasta 8 horas de duración, pero personalmente la he probado sin prebase y me ha hecho pliegues al cabo de un par de horas. Con prebase sí que aguanta perfectamente. 

En cuanto a su pigmentación, de una sola pasada no cubre de forma homogénea, hay que insistir con varias para que se vea el color tal cual en el envase, y si insistes mucho al difuminar casi que se pierde el color, dejando más rastros de purpurina que otra cosa. 

El color me parece precioso, destaca muchísimo la mirada y creo que es el combo perfecto para sombras en polvo como la "Parfait Amour" de M.A.C. o la "Omen" y "Underland" de Urban Decay, aunque personalmente me gustaría más con menos purpurina. 

Su precio es de 3,75€ por 1 o 2 g de producto, no tengo demasiado claro cuánta cantidad trae porque en el tarro no lo pone, la caja no la conservo, en la web oficial pone 1 g, pero en distintos blogs he visto 2 g, así que por ahí anda la cosa. 

Pasemos ahora a ver con más detalle el esmalte de uñas, del que ya os comenté algo por instagram. 

El tono es el número 21, un rosa muy claro. Recuerdo que en la bolsita que nos dieron en Expobelleza me tocó un esmalte verde moquete, pero le pedí a la chica del stand si por favor podía cambiármelo y lo hizo amablemente dándome la oportunidad de escoger el que yo quisiera. Había tanto colorido que no sabía por cual decantarme, así que opté por uno que me sirviera para manicura francesa, que son muy socorridos y siempre los uso. 

La sorpresa vino al estrenarlo, pues nada tenía de apropiado para este tipo de manicuras, pues resultó ser totalmente opaco. La sorpresa fue mayúscula pues hacía mucho que tenía ganas de un color así y precisamente había comprado varios buscando esa opacidad, pero siempre me llevaba el chasco porque resultaban casi transparentes. 

Para mi gusto, es el rosa nude más bonito que he visto en cuestión de esmaltes. 

El pincel que trae es de buena calidad, no deja rayas a su paso y los pelitos están muy igualaditos. 
La única pega que le veo al envase, es que el tapón suelta virutillas negras y si no se pone cuidado, acaban en el pincel. 

En cuanto a la duración de la manicura, bajo mi punto de vista excelente para lo que cuesta. Me dura 4 días casi intacta, si acaso algún pequeño desconchado, pero nada exagerado. Si me la quito al quinto día es porque al ser un color tan claro tiende a ensuciarse bastante, pero he quedado encantada con este esmalte, le doy un 9/10.

Contiene 12 ml y sale sobre los 2,50 €, en Expobelleza creo recordar que estaban a 1,50, pero como no conocía la marca, no quise arriesgar. Ahora me arrepiento de no haber cogido alguno más. 

En breve haré una visita a Madrid, así que si tengo oportunidad me pasaré por el corner que tienen allí a coger alguno más y a ver si resultan todos igual de buenos o es que me tocó la lotería con este XD.

Hasta aquí el post de hoy. Contadme si habéis probado la marca y qué tal os parece. 
¿Me aconsejáis algún producto concreto?

¡Nos leemos! :D

6 comentarios:

  1. No he probado la marca y me ha parecido muy interesante tu review.
    He alucinado con el color de la sombra, no te voy a mentir, pero las texturas en mousse para sombras me desesperan. Me gusta mucho el color, pero soy cómoda, y, teniendo opciones en otras texturas más afines a mi forma de maquillar, no creo que me hiciera con ella (bueno,salvo que me la pongas delante y caiga como un coco maduro, para qué nos vamos a engañar)

    Besos, prima!

    ResponderEliminar
  2. A mí me tocó un esmalte que tampoco iba a usar y me lo cambiaron por otro. Y una sombra-gel eye liner pero en negro. En cuando al esmalte... me encanta. Yo cogí uno chillón pensando que era una especie de rosa fucsia y en las uñas es un naranja flúor precioso. Con top coat me dura dos semanas... ¡de verdad!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que tengo que comprar más si paso por la tienda de Madrid! 😄 Gracias por tu comentario. Un besito

      Eliminar
  3. Qué color más bonito! Muy elegante. A mí me da mucha rabia cuando compras un esmalte y al ponértelo resulta que es "transparentoso" o satinado en exceso. Ese es justo el efecto que me gusta llevar en las uñas :)

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, encontrar un esmalte claro que cubra tanto es súper complicado. Muchas veces no buscas que cubra mucho porque para la manicura francesa con igualar un poco el tono basta pero tomo nota porque hay ocasiones en las que quieres llevar las uñas claras sin que sea manicura francesa y es complicado porque hay que poner mil capas...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. La sombra es una pasada! Me chifla ^^ Y el esmalte pese a que no soy nada de nudes reconozco que es precioso y coincido contigo, tengo un par de nudes que transparentan más que unos leggins de los chinos xD ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!