Review Polvos Translúcidos de Kryolan

¡Hola amig@s del Rincón!

Hacía tiempo que quería hablaros de este producto porque se ha convertido en un básico hasta el día de hoy. 


Allá por diciembre necesité reponer mis polvos sueltos, hasta ese momento había estado usando los sueltos de Martora y me habían ido bien, pero daban demasiado color y no me duraba la piel sin brillos tanto como yo buscaba, así que decidí buscar información por internet.

Desde primera hora me emperré con unos de Ben Nye, pero como eran más "difíciles" de conseguir, pedí opinión por Instagram y Claire me recomendó los Polvos Sueltos Translúcidos de Kryolan. De su criterio me fío mucho porque es una profesional, así que me decidí por ellos.

También eran más fáciles de conseguir porque Kryolan se vende ya en muchos sitios, no sólo online. Yo acudí a mi tienda de confianza, Picorell, donde siempre me reciben con una sonrisa, saben asesorarme y tienen buenos precios. 

Siempre he necesitado utilizar polvos debido a mi piel mixta, si no los uso, al cabo de un rato tengo la cara llena de brillos, pero de un tiempo para acá, siempre he buscado acabados naturales, que no se vea una plasta en la piel. Es por ello que en los últimos años empecé a usarlos en formato suelto, creo que controlo mucho mejor la cantidad que pongo sobre mi piel y además cunden mucho más.

La polvera contiene 20 g. de producto, lo que es una barbaridad. Como ya he comentado, los compré en diciembre y a día de hoy, está casi hasta arriba. Yo creo que voy a tener polvos hasta para mis hijas. 

Estos polvos tienen un gran contenido en almidón de arroz modificado, lo que hace que el maquillaje se fije mejor sobre la piel y que tarden más en salir los brillos al tener un alto nivel de absorción. Sí es cierto que no aguantan todo el día, pero sí me aguantan mejor que los de Martora. 

Existen varios tonos, el que yo tengo es el TL 11, aunque dudaba entre estos y los de color blanco, pero finalmente me decidí por estos por miedo a que los blancos me dejaran la piel como una muerta. Realmente, al ser translúcidos no aportan casi color, de hecho en la piel no se nota nada la tonalidad que tienen. Los TL 11 son un tono piel muy clarito con un punto amarillento. 

Tienen una textura muy ligera, es un polvo muy muy fino, y resulta suave al tacto, aunque no llega a ese punto sedoso de otros polvos. Al ser tan fino resulta muy volátil, por lo que es fácil perder bastante producto en cada uso. 

Los polvos en sí no me huelen a nada, no sé si narices más delicadas serán capaces de captar algún olor, pero mi nariz no capta nada >_<

Lo que menos me gusta de estos polvos es su envase. Es de un material muy cutrecillo. El plástico es del que se rompe con facilidad. De hecho, cuando hice la foto eran nuevos y podéis ver que la tapa estaba resquebrajándose. Por otro lado es una polvera no excesivamente grande, pero tampoco pequeña, por lo que resulta incómoda de transportar y tiene ese sistema de agujeritos para "controlar" la salida del producto, que ya sabemos que al transportar este tipo de envases, el contenido suele salir desperdigado siempre. Me resulta incómodo y sucio, el polvo tiende a cumularse en el borde donde se unen la base y la tapa del envase, por lo que es una guarrada. 

Quitando este pormenor, me parece un buen producto porque cumple con lo que le pido, aunque si aguantara más horas, me haría más feliz :) Además está genial de precio.

Podéis encontrarlos en dos formatos:
20 g, que me costaron 10,95 €
60 g, que salen a 19,95 €.

Conviene más la de 60 g porque a la larga sale mucho más barato, pero yo creo que más que nada para uso profesional, para uso personal me parece demasiada cantidad y no la gastaría en la vida. 

Poco más os puedo aportar sobre estos polvos, puede que me olvide de algo. Si os surge alguna duda, dejádmela en los comentarios y trataré de responderos en la máxima brevedad posible. 

¿Los habéis probado? Si es así, ¿cuál es vuestra opinión?

¡Nos leemos! :D

10 comentarios:

  1. No los he probado, pero Kryolan es una muy buena marca.
    Lo que sí es cierto, y que me resultac hocante, es que, muchas marcas profesionales tienen un envase bastante cutrecillo a nivel estético. Suelen ser funcionales, y me imagino que no gastan en florituras porque su destino, en teoría, son los maletines de maquillaje que tanto trote llevan, y que, al final, por esa razón, se acaban arañando y estropeando, así que van a lo básico, y se centran en el producto, que es lo que nos echamos en la cara.

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que tienen buena pinta, lo mismo cuando termine los 10.83846.9494 polvos sueltos y compactos que tengo, me anime a probarlos! jeje

    Un beso fuerte hermosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Por el precio no está nada mal la verdad, cuando se me acaben los míos los miraré ;) aunque creo que al tarrazo del MUFE aún le queda vida de sobra ;P Gracias por la info. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Me han llamado mucho la atención! Yo llevo unos dos años utilizando los Fix&Matte de Essence, y no me van nada mal pero en cuanto se acaben (si es que se acaban alguna vez) quiero probar otros de mejor calidad. Me apunto estos.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Pues no los he probado, por suerte ahora tengo la piel algo menos grasa y a diario no tengo que usar polvos translúcidos, los reservo para ocasiones especiales :) Y los que uso son los Primed & Poreless de Too Faced que me encantan, se nota que matifican la piel y disminuyen un poco los poros ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Alaaa,me alegro que te sirviera mi opinion nena (hoy salgo mencionada en dos blogs,estoy teniendo mis 15 minutos de fama correspondientes como decia Warhol jajaja) tienes muchisima razon en lo del envase y quizas deberia habertelo comentado en su dia,es una mierda gordisima.Los mios del tute del trabajo estan reventaicos,con las letras borradas,resquebrajados,se vuelan mucho cuando los abres...en fin,es un rollo pero a mi al menos me parecen los mejores polvos que he probado y la relacion calidad-precio es inmejorable.De los pocos que duran bien sin acartonar nada,aunque es lo que dices,no duran una eternidad pero al usar polvos mas matificantes te arriesgas tambien a perder mucha frescura en el acabado.Un besito guapa y gracias por la mención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, qué arte. Lo del envase se veía a simple vista, antes de comprarlos me los enseñaron en la tienda y ya vi que era una caca, pero bueno, mientras el producto sea bueno y encima económico, pues...me da igual si al cabo del tiempo lo tengo que cambiar de envase.
      Un besote guapa!

      Eliminar
  7. A mi Claire me ha dado muy buenos consejos, ya había escuchado que estos polvos son muy buenos, muchas chicas incluso comentan que son los sustitutos perfectos a los polvos sueltos de Nars. Yo estoy gastando los polvos que tengo y desde que toque reponer voy a picar con estos, me acercaré a picorell o a garmon a por ellos y ya de paso mirare la rueda de correctores de la marca! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sí? No sabía que decían eso de ellos. Yo no he probado los de NARS, aunque en su día estuve muy tentada, pero me dolía gastarme ese dineral sin haberlos catado antes, así que preferí tirar para lo económico, y mira por donde me he sorprendido. Los correctores están muy bien, yo tengo un par de ellos, tengo un review en el blog, lo malo que tienen es que duran poquito puestos en la piel y que ahora en verano resultan muy grasos, se escurren, pero en invierno sí que me gusta mucho utilizarlos. Ya nos contarás si finalmente los compras.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  8. Me animaría con el de 20 gramos porque el de 60 es para dos vidas, jajaja. Creo que optaría por el mismo tono que tu, cada vez tengo más curiosidad por probar cosas de Kryolan, no descarto comprarlos más adelante.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!