Green Forest

¡Hola amig@s del Rincón!

A pesar de lo que pueda parecer por el título, hoy no nos vamos a centrar en la marca blanca de droguería del Mercadona, sino que vuelven los maquillajes al blog. 

Me apetecía desde hace tiempo, pero por diversos factores no me decidía, primero porque mi cámara no tiene mucha calidad y me saca los colores como quiere, pero bueno, aprovechando cuando hay buena luz, me las saca medio decentes, y luego que no me gusta subir fotos de rostro completo a la red, mucho menos al blog, en las redes sociales no me importa tanto porque puedes ponerlo privado (aún así no tengo muchas), pero el blog es otro cantar. 

Por este motivo no vais a ver ninguna foto de rostro completo, digamos que he encontrado una forma de publicar las fotos sin necesidad de enseñar el rostro entero y con la que me siento algo más cómoda. Ya me diréis qué os parece. 

Aún no consigo fotos todo lo buenas que me gustaría, el colorete por ejemplo casi no se aprecia, pero estaba ahí, os lo prometo, pero tampoco puedo pedirle peras al olmo, es la cámara que tengo y de la que voy a disponer de aquí a mucho tiempo. Es la misma que he estado utilizando desde que abrí el blog, pero he aprendido a manejarla manualmente y algo mejor voy consiguiendo. 

En fin, no me enrollo más, os dejo con el maquillaje.


 

Para esta ocasión aposté por el verde ya que por lo visto se va a llevar mucho en la próxima temporada de otoño-invierno. En principio pensaba combinarlo con un labial nude, pero luego me acordé de este de Inglot y me pareció que harían una bonita combinación, más apropiada también para la próxima estación. 

Creo que todavía no había estrenado este labial de Inglot, tan sólo para el swatch de la entrada sobre mis paletas de la marca. Nunca me he atrevido con colores tan oscuros porque tengo los labios finos y la boca pequeña, pero para este maquillaje me salí del contorno natural de mis labios para que parecieran más gruesos y aunque aún tengo que mejorar mucho, así sí podría atreverme a llevar este tipo de tonos. 

Respecto a las cejas, estoy empezando ahora a maquillarlas un poco para dar más definición, pero no me gusta hacerlo demasiado porque no quiero que se vean muy artificiales, así que tened esto en cuenta y perdonad porque no están demasiado bien, espero ir mejorando. 

Tengo mucho que mejorar en general, soy consciente de ello, pero hay que ir poco a poco. :)

Contadme qué os parece y si os gustaría ver maquillajes más asiduamente en el blog u otro tipo de cosas, soy toda oídos. 

Buen fin de semana.

¡Nos leemos! ;D


18 comentarios:

  1. A mi la combinación de colores mes gusta, sin embargo yo soy demasiado sencilla para estas cosas y siempre pienso ¿ojos o labios? Si finalmente decido optar por resaltar los labios con un labial llamativo, maquillo los ojos en tonos neutros-mate-natural; si por el contrario quiero resaltar los ojos, o no maquillo los labios o lo hago muy poco con un tono natural. Soy así de pava... Pero bueno, es con lo que me siento cómoda.
    Por otra parte, coincido contigo TOOOOTALMENTE en las cejas. Hay quien se las maquilla tanto que parecen una pegatina o la típica ceja de abuela tatuada. Horror. Yo prefiero directamente no maquillaras o simplemente rellenar los huecos y ya.
    Y por último, ¡SI! ¡Quiero ver más maquillajes! ;)

    ¡Un beso ¿Daniela?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Rosa, jeje 😉
      Un besito y gracias por tu super comentario.

      Eliminar
  2. a mi me encanta el verde, me parece un look precioso, hay que usar colores con fuerza y alegres aunque se acabe el verano :D

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me alegro de que vuelvas con los looks porque siempre me gusta lo elegantes y bien acabados que son. Y si encima son verdes, como es el caso...ya sabes que me pierdo jajaja
    Me ha encantado la combinación con el labial, todo un acierto de cara al otoño/invierno, mucho más sofisticado que el típico nude.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que estás preciosa y que está muy bien hecho. Tienes mucha mano y se echaba de menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te sienta genial el verde! A mí me encantaría ver más maquillaje de ojos, sobre todo de tipo "smokey". Pues a mí me parece que te manejas genial con el pincel, ya me gustaría a mí!

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece un look precioso ya que me encantan los verdes y el tono de los labios es muy personal, y no creo que exista ninguna regla de marcar ojos o labios o las dos cosas, depende de la temporada y de quien dicta las reglas a las que por supuesto creo que hay que hacer muy poco caso y dejarte llevar por la intuición y más especialmente por lo que te apetece hay días que te apetece marcar una cosa u otra y hay días que las dos cosas así que tu opción me ha parecido estupenda, estás muy guapa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo, estás preciosa con verdes (alegría que se lleven aunque son tonos que uso a menudo), y el labial algo potente también me gusta.
    Feliz de que te animes con los maquillajes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el maquillaje , te queda muy bien y el labial precioso.
    Respecto a las fotos pues salen muy bien.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Pues si no quieres enseñar el rostro lo veo bien, y las fotos están genial porque a pesar de eso se aprecia el maquillaje en su conjunto :) Que por cierto, me encanta! Todo un acierto combinarlo con un labial burdeos ^^ ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que sombra más verde y más bonita! Recién te descubro y después de echar un ojo a tu blog, sin duda que aquí tienes una nueva suscriptora.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, gracias! Me alegra mucho tu comentario, porque esto está un poco muerto últimamente! :D
      Mil gracias. Un saludo y bienvenida!

      Eliminar
  11. El labial es una preciosidad, la piel te que´do muy lisa y bonita y el maquillaje de ojos... estupendo. En cuanto a las fotos, me gustan así. No hay que enseñar más ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Te favorece muchìsimo la sombra verde y la verdad es que has dado en el clavo con el labial de inglot, ha salido un look mucho mas sofisticado y bonito. Por cierto, el montaje de las fotos es super divertido!

    ResponderEliminar
  13. Los verdes en ojos marrones...mmmm. Y combinados con granates ya la caña. Precioso look y estupenda manera de presentarlo ya que se ve perfectamente y tu te sientes cómoda.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Rosa, me ha encantado. El trabajo de difuminado 10/10, color, forma, todo.

    Un besazo, artista.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el color de ojos, pero sobre todo me gusta el labial.
    Aunque me encantaría saber si podrías escribirme los productos utilizados porque no entiendo mucho la letra que has puesto.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, aquí te los pongo:
      Base Double Wear Estee Lauder
      Corrector Double Wear de Estee Lauder
      Bronzer Pink Power de MAC (EL)
      Polvos sueltos Kryolan
      Colorete mineral Beach Babe de Lily Lolo
      Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm
      Sombra AMC 57 de Inglot
      Sombra Fern de la paleta Ultra mattes V2 Darks de Sleek
      Sombra In the Army now de Catrice
      Sombra Antique White de Jorge de la Garza
      Máscara Lovely Cils False Illusion de Peggy Sage
      Cejas: Perfect Eyebrow Kit de Avon + Brow Powder 567 de Inglot
      Labial 87 de Inglot.
      Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por participar!