YSM Cream Foundation de Inglot a examen

¡Hola amig@s del Rincón!

Hoy me voy a centrar en contar mi experiencia con la base de maquillaje YSM de Inglot. 

Llegó a mis manos gracias a Mevyko, que tuvo la amabilidad de hacerme de camella potinguera, je, je, cosa que le agradezco enormemente, porque estaba deseando tenerla. 

Decidí comprarla porque la había probado de una muestra que tenía por casa y desde el primer momento me gustó porque cumplía con casi todo lo que busco en una base. 

Esta base se presenta en un tubo de 30 ml, formato que me gusta mucho porque se aprovecha mucho mejor el producto ya que podemos escurrirlo bien, y en último momento incluso romper el envase fácilmente para sacar lo que pueda quedar en las paredes del mismo, además es ligero y pequeño, por lo que resulta muy cómodo de transportar.

Según la web oficial de Inglot existen 14 tonos, aunque en la web española sólo se encuentran 8, no sé si en España se comercializan menos tonos, o es que en la web sólo se pueden comprar esos 8. 

El que yo tengo es el nº 41, de los más claros, y se adapta perfectamente a mi rostro pálido, dando uniformidad al tono de mi piel. 

En la foto se ve el tono demasiado amarillento (lo siento, no he podido conseguir nada mejor), es algo más rosado, aunque tampoco mucho más. Es un tono muy neutro que creo que puede irle bien tanto a pieles más cetrinas, como más rosadas. 

Si os fijáis, en la foto señalo con una flecha parte del texto que viene en el envase, y es que pone que no se debe usar en el área del ojo, no sé por qué motivo, pero me parecía bien poner este punto también. Yo la he puesto en la zona de la ojera y hasta ahora no he tenido ningún problema (toco madera).

La textura en sí es espesita, no digo que sea un emplaste, pero no es tan ligera como otras que he tenido. La cobertura es media, aunque se puede modular. Cubre bastante bien las imperfecciones, sobretodo las rojeces, que las camufla sin necesidad de poner mucho pote.

Aún así deja un acabado muy natural, que es precisamente lo que me gusta de ella, que no se siente pesada, ni deja el aspecto recargado que tanto detesto en este tipo de producto. 

No queda mate, por lo que deja la apariencia de una piel jugosa, aunque yo prefiero ponerle un poco de polvos sueltos encima para matificar un poco, no me gustan las pieles totalmente mates, pero tampoco me gusta demasiado el brillo. 
En cuanto a la duración, no aguanta una jornada completa en perfectas condiciones, ¿pero qué base aguanta eso? Yo aún no conozco ninguna, y respecto a los brillos, tres cuartos de lo mismo, acaban saliendo aunque la selle con polvos. Aún así es una base que sí recomiendo, quizás en pieles grasas sea desaconsejable, (aunque yo soy de la opinión de que hay que probar para ver qué tal sienta a tu piel determinado producto), y para pieles secas no sé qué tal irá porque no es mi caso. 

El precio de esta base en la tienda online es de 18 €, aunque creo que en las tiendas de Canarias y Madrid sale más económica. A mi me la consiguió Mevyko por 11 € porque pilló una época de ofertas. 

Y hasta aquí os puedo contar de esta base, si tenéis alguna duda, podéis dejármela en los comentarios y trataré de responder lo antes posible.

Si la habéis probado me gustaría que me contárais qué os parece.

¡Nos leemos! ;D

11 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo la probe hace tiempo porque me la recomendaron y la verdad que mas o menos pienso como tu. Solo que tengo bases que van mejor a mi piel. Cubre y deja un tacto aterciopelado a la vez que natural. Yo tengo la piel sensible y con rojeces, las cubre. Pero a mi me dura medio dia. Cuando otras bases similares casi casi el dia entero. En resumen, me gusta pero no es de mis favoritas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le comento a Miss Potingues abajo, en condiciones de altas temperaturas no la he probado porque es la que uso en invierno, por aquello de que el tono sólo me va bien cuando no pega mucho el sol. En condiciones normales me dura puesta, aunque como digo, no una jornada completa, pero es que eso me pasa con todas las que he probado de acabado ligero. Cuál usas tu, si no es mucha molestia? :) Gracias por comentar. Un besito!

      Eliminar
  2. Yo probé unas muestras hace tiempo y me gustó. No aguanta toda la jornada, pero es que también depende de nuestro tipo de piel, lo larga que sea esa jornada, y en qué condiciones.
    A mi en invierno me aguanta 6 horitas muy bien, en verano, 2 minutos, porque con el calor y la humedad que hay aquí, se te derrite hasta la cara.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues sobre lo que comentas del verano ni idea, porque yo en verano estoy usando BB creams porque esta base se me quedó algo clara, aunque ahora vuelvo a tener mi cara pálida como la teta de una monja, XDDD.
      Un besote!

      Eliminar
  3. No la conocía y me ha parecido muy interesante por el acabado, el hecho de que quede natural y por supuesto, el tema del envase que al final...yo me pirro por los de cristal, pero siendo práctica, los mejores son éstos. En oferta además se queda espectacular de precio! Tendría que mirar mi tono, pero en "persona", porque conozco poco la marca como para atreverme a pedir online bases (otras las tengo más trilladas y tengo "el ojo hecho" jajaja). Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Mi piel es grasa y no sé como me iría, pero la cobertura parece buena. Me ha llamado la atención que no se pueda usar en el contorno de los ojos, no sé porqué será pero es bueno que lo avisen. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Pues no la conocía y aunque Inglot me encanta no he probado ninguna de sus bases, a mi también me ha llamado la atención lo del contorno!!!! da que pensar!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. La double wear light aguanta carros y carretas y no es demasiado pesada ^_^
    Creo que tengo una muestra de esta base por casa... aunque igual también es algún tono claro, miraré.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo utilizo una base de Kryolan con la que estoy loca de contenta. La aplico con brochita y queda un acabado muy natural y ligero, sin renunciar a una buena cobertura. También estoy bastante satisfecha con su duración, aunque es cierto que no tengo la piel grasa ni un especial "problema" con los brillos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues no la he probado, pero creo que tengo algunas muestras por ahí guardadas así que las sacaré porque me has picado la curiosidad :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!