Decepciones 2014

¡Hola amig@s del Rincón!


Llegando el mes de diciembre y teniendo tan próximo el final del año, he pensado que sería buena idea hablaros de los productos que más me han decepcionado en este 2014, aunque en otro post también os hablaré de los descubrimientos del año, que aunque han sido pocos, han habido algunos que creo que se merecen una mención especial. 

Hoy me voy a centrar en aquellos que me han defraudado, y como veréis, son máscaras de pestañas en su mayoría. 


1. Bálsamo Alisador con Keratina de PostQuam Cosmetics: Este producto fue uno de los regalos de la pasada Feria de Badajoz si mal no recuerdo, y junto a él, venía también la mascarilla capilar de la misma gama. Ha sido hace relativamente poco tiempo que he empezado a usar el bálsamo, la mascarilla aún la tengo sin abrir, pero espero que no sea tan mala como este producto. 

Decidí darle uso ahora que ha empezado a haber humedad en el ambiente, ya que el pelo se me suele poner encrespado, y no soporto alisarme el pelo y que al cabo de media hora cada pelo vaya en la dirección que le parezca. Se aplica una pequeña cantidad de medios a puntas con el pelo aún húmedo o seco y luego se peina con secador o plancha. Yo uso siempre plancha. 

Huele bien, no sé decir a qué con exactitud, pero es un olor típico de los productos de peluquería (soy muy mala para detallar olores). 

No es pegajoso ni resulta desagradable de aplicar, pero el resultado al peinar el cabello es...cómo describirlo...como si no se lavara el pelo una desde hace una semana. El pelo se queda apelmazado y relamido, y tengo la sensación de que no me lo he acabado de lavar, sino como si me lo hubiera lamido una vaca. Odio esa sensación, siempre busco productos que me dejen el pelo suelto y limpio, imagino que como todo el mundo, así que no me gusta nada este bálsamo. Lo he usado en un par de ocasiones, la segunda intentado repartirlo muy bien y poniendo menos cantidad, pero no, ni por esas. 
Tras hacer la foto ha ido a la basura. 

2. Lash Love Máscara de Mary Kay en el tono I Love Plum: Es una máscara de pestañas en color berenjena, me la regalaron en la pasada edición de BeautyFever. El aplicador es bastante finito, de fácil manejo y de silicona. No soy fan de los aplicadores de este material porque los encuentro incómodos, ya que me suelen molestar mucho en el párpado. 

Normalmente siempre uso máscaras de color negro porque resaltan más, pero bueno, ya que tenía esta en otro color, decidí probar a ver si me gustaba. Y la verdad es que para nada. Me pincha el párpado cada vez que la uso, alarga las pestañas, pero no da nada de volumen, queda muy natural. No es que el producto en sí sea malo, es que no me gusta personalmente. Nunca lo hubiera adquirido por mi propia cuenta.

3. Máscara AeroVolume de Avon: Lo de AeroVolumen no sé por qué se lo habrán puesto, porque ponerse esta máscara y nada, es prácticamente lo mismo. Ya lo dejé caer por Instagram, pero por si alguien se lo perdió, aquí también dejo constancia. 

El cepillo es grandecito, de cerdas de las de toda la vida, nada especial. Normalmente este tipo de cepillos me gustan porque me resultan muy cómodos de usar. Pienso que el problema no es el aplicador, sino el producto en sí, que no se adhiere a la pestaña o yo qué sé. Por más que paso y paso el cepillo por las pestañas, no noto nada especial, además tiene un olor fuerte. De lo peorcito que he probado en máscaras de pestañas. 

4. Máscara de pestañas Wow! de Bell: El nombre le viene que ni pintao, wow! qué timo! 
Cuando una persona lee el nombre de esta máscara, imagina que será la repera, pero ni por asomo. 
No me gusta nada, el aplicador para empezar es de silicona y como he dicho antes, me llevo de pena con ellos. Para otras personas esto no supondrá ningún inconveniente, pero yo es que insisto, no los soporto. 

Alarga las pestañas, pero nada fuera de lo común, cualquier otro producto similar hace lo mismo. Volumen cero. Para terminar, se cae a pedazos. No hay nada que me fastidie más en una máscara de pestañas que el hecho de que deje residuos. Eso de mirarme al espejo y verme la ojera llena de virutas negras me pone de los nervios. Jamás entenderé el bombo y platillo que se le dio a este producto cuando salió a la venta, bueno quizá sí, porque cierta blogger conocida diseñó el packaging o algo así (que por cierto, hay profesionales muy capacitados para estos menesteres señores de Bell, que luego pasa lo que pasa). Aclaro que yo no caí en la trampa, fue un regalo, y malo malísimo por cierto. 

5. Lip Tints de Bell: Pongo un tono en la foto, pero hablo en general del producto. Se ve que yo con la marca Bell no acierto. Bueno miento, tengo un esmalte de uñas que sí me gusta mucho.

La cuestión es que los Lip tints no están hechos para mí. Os dejo enlace aquí de un review que hice hace tiempo, para no repetirme más que el ajo. 

Hasta aquí las decepciones del año. Próximamente los descubrimientos ;)

¡Nos leemos! :D

13 comentarios:

  1. Me parto contigo. Coincido con el liptint, tampoco es para mí, ya os contaré.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. La verdad no he probado ninguna cosa.. Los lip tint me llamaban la atención la verdad, pero tampoco creo que sean para mi.. jaja Muuuuack!

    ResponderEliminar
  3. Con las máscaras de pestañas siempre solemos decepcionarnos más! Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi los tintes me suelen gustar pero los de Bell no los he probado. Tomo nota, sobre todo con las máscaras de pestañas que soy bastante especialita con ellas. Gracias por los avisos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de lo que comentas, pero me viene bien la info para evitarme decepciones. Terrible la experiencia del bálsamo Postquam! A mi sus contornos me van bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. pues no he probado nada de esto, pero vaya que me apunto en cosas para no probar jajaj de bell aun no me he cogido nada, pero si que queria probar los lip tint
    un beso

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada, le tengo ganas a los liptint... pero ya veremos!!

    Muacks!

    ResponderEliminar
  8. Una pena que te hayan decepcionado tanto estos productos, pero no siempre acertamos.
    Gracias por tus impresiones.
    Se te echaba de menos, prima!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Tengo la máscara de Bell para probar y ahora que has dicho que se cae por la ojera dudo si estrenarla. A mi también me da mucha rabia!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébala, quizá a ti te guste, o la mía estuviera en mal estado (por buscarle una excusa), pero ya que la tienes...
      Besitos y gracias por pasarte y comentar ;)

      Eliminar
  10. Ostras qué fuerte xD lo de Postquam aúnn no lo he estrenado, pero espero que me vaya mejor que a ti! Y la máscara de Avon la he estrenado la semana pasada y a mí de momento me está gustando mucho! XD y no noto que huela raro/mal :S Qué cosas eh jaja, tengo un lip tint de Bell y tampoco consigo pillarle el truco uf... ¡un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si mi máscara de Avon estaba en mal estado... Aunque ya otra persona me dijo por instagram que tampoco le gustaba nada. Será cuestión de gustos. Ya me contarás si a ti te va bien el bálsamo de PostQuam. Un besote!

      Eliminar
  11. Yo tengo un tinte también de Bell y bueno... lo he usado tres veces... aun estoy pensando como hablar de él, sobre todo porque fue un regalo de una persona y me da rabia.
    La máscara de Avon a mi si me iba bien (aunque ya sabes como son mis pestañas de agradecidas) pero se me secó tan rápido que me da rabia.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!