Revelaciones 2014

¡Hola amig@s del Rincón!

Como os comentaba ayer, quedaba pendiente la lista de los productos que considero que han sido todo un descubrimiento en este año que está a puntito de acabar. Sin más rodeos, vamos a ello.















No hay mucho, también es verdad, pero mejor poco que nada (ante todo positividad). 

1. En primer lugar os quiero hablar del Agua micelar para pieles sensibles de BABÉ. Ya os hablé en otra ocasión de ella, aunque de forma muy breve. 
BABÉ era toda una desconocida para mi hasta BeautyFever 2013, donde pude ver, tocar y oler una gran variedad de sus productos. Fue entonces cuando tuve ocasión de probar su agua micelar. 

El agua micelar es algo que nunca me puede faltar en mi rutina diaria de limpieza, es un básico muy necesario para mi porque tengo una piel muy delicada y trato de que siempre esté lo más limpia posible para evitar más problemas. La uso después de lavarme la cara con un limpiador específico (día y noche) y antes de maquillarme (si no me acabo de lavar la cara), porque me suele salir bastante sebo en la zona T y paso de poner el maquillaje sobre esa capa de lustre :P
Esta de BABÉ en concreto se ha convertido en mi favorita porque no me irrita lo más mínimo. La Sensibio AR de Bioderma me va bien también, pero a veces me picaba, aunque no tengo claro aún el por qué. Con esta no me pasa y arrastra la suciedad igual de bien. Incluso en días que no me pongo nada de maquillaje me saca suciedad. 

No huele a nada, aunque deja la misma sensación (pegajosa según he oído) en la piel que la de Bioderma, personalmente no me molesta en absoluto (ni tampoco describiría la sensación como pegajosa), pero hay gente a la que sé que sí. 

Se puede utilizar para rostro, ojos y labios. Que yo sepa sólo se encuentra en formato de 250 ml. En Sevilla sé que tienen la marca en varias farmacias y en la parafarmacia de El Corte Inglés del Duque, yo la compro siempre ahí porque es donde me pilla más a mano y me sale por 10, 90 €. Este es mi segundo bote y repetiré seguro.

2. Sombra perlada 421 de Inglot. En general todas las de esta marca me gustan mucho, pero mi favorita de las que están en mi poder hasta ahora, es esta con diferencia. Quizá no tanto por el color, sino por su versatilidad. En esta foto no se aprecia el tono, podéis verla mejor aquí

Es un marrón cobre perlado muy bonito que puede venir bien tanto para llevarlo a diario en un look rápido muy difuminado, como para un ahumado muy elaborado. Es mi sombra comodín. Día que no sé qué ponerme para vestir mis ojos, día que tiro de ella. Combina con todo tipo de labiales: nudes, rojos, borgoñas, anaranjados..., es una todoterreno. Puedo decir con total certeza que es a la que más trote le he dado durante el año.

3. Máscara de pestañas Lovely Cils de Peggy Sage. Soy muy especial para las máscaras de pestañas (lo pudisteis comprobar en mi post anterior) porque mis pestañas son muy tiesas y no hay forma de que me queden medio decentes. 

Esta al principio de abrirla no me hacía mucha gracia, pero conforme pasaba el tiempo, la consistencia empezó a cambiar y fue entonces cuando sentí una conexión especial con ella.

El cepillo es de cerdas de las de toda la vida, aunque no demasiado largas, es de un tamaño normal y muy manejable.  
Es muy negra, aporta volumen, alarga y riza, aunque he de decir también que el rizo no me aguanta, pero me pasa con todas salvo la DiorShow, (que ahora mismo no me puedo permitir. Me voy a llorar a una esquina) así que es algo con lo que he aprendido a vivir, y no deja residuo, (¡¡bieeeeeen!!) cosa a tener muy en cuenta. Su precio lo desconozco porque fue un regalo, pero por los precios que suele tener esta marca, supongo que será bastante asequible. Repetiré seguro. 

4. Duraline de Inglot. A este producto tengo que hacerle la ola durante 20 minutos seguidos por lo menos. Tengo que agradecer enormemente a la persona que me lo hizo llegar en su día, porque jamás pensé que me fuera a gustar tanto y a resultar tan útil. 

De no ser por el Duraline, habría tenido que tirar varias cosas hace meses, como el fluidline de Mac, que creo que es la primera vez que voy a dejar el tarro limpio como una patena, o la máscara de Peggy Sage de la que os hablo arriba, que he podido usar durante dos meses más gracias a un par de gotitas de este líquido milagroso. 

Y bueno, para fabricarme delineadores molones ya ni os cuento, me parece la repera limonera. Si tuviera que escoger un sólo producto de todo el año, me quedaría con éste sin dudar. 
Ya hice un review en su día aquí, por si queréis ampliar la información.

Edito: Y voy yo toda maleducada y no me despido ni nada. ¿Se ve que tenía ganas de publicar? XDD

¡Nos leemos! :D



8 comentarios:

  1. Me llevo anotados la micelar y la numeración de la sombra. El duraline lo tuve una época, pero creo que no le saqué todo el partido que se merece.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy enamorada de las sombras de inglot :D Me apunto la máscara de pestañas ;) Muack!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el agua micelar! :D Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo el Duraline lo he retirado sin terminarlo porque ya llevaba demasiado tiempo abierto y no me fiaba, pero es un productoestupendo.
    Ahora, para el uso que le doy, con el mixing solution de kiko me voy apañando (hasta que vaya a la tienda de inglot y vuelva a caer, claro)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el Duraline va bastante bien para revivir delineadores en crema pero yo con él me he llevado algún "chasco" ya que pensaba que lo podía utilizar para casi todo (y no).

    Con el agua micelar de Bioderma me pasa como a ti, me reseca la piel y a veces me la irrita, pero es prácticamente desde el segundo bote, así que creo que desde que introdujeron la gama nueva a ésta le habrán hecho algún cambio en la formulación (a mi madre también le ha dado problemas de sequedad y extrema tirantez). Ahora estoy con la de La Roche, te mantendré informada.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. De esta ronda no he probado nada :) pero el Duraline me tienta horrores (de momento me voy apañando con el mixing solution de Kiko pero.. no es lo mismo xD) y qué decir de las sombras de Inglot, calidad y buen precio ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El Duraline tiene que ser mío!!! Llevo así dos años... a ver si de 2015 no pasa xDD

    ResponderEliminar
  8. Tengo la 421 y otras tantas de Inglot, la verdad que tienen una relación calidad-precio estupenda. Mi duraline ya tiene más de un año y sigue funcionando igual de bien ^_^
    De Babé estoy empezando a ver cosas muy buenas... a ver si a poco me lanzo con la marca.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!