Recibe la Primavera con la IV Edición de BeautyFever.

¡Hola amig@s del Rincón!

Hace mucho que no pasaba por aquí, pero hoy tenía que hacerlo para compartir con votros@s algo que me emociona, y es que... ¡se desvelan todos los detalles de la IV Edición de BeautyFever!. ¡Por fin!, esta edición se ha hecho un poquito de rogar, jajaja.

Me consta que muchas estabais deseando conocer toda la información, así que nada, se acabó la espera. Ya podéis acceder a la web y descubrir lo que os espera este año. 



Espero veros por allí. ¡No faltéis!

¡Saludos!




6 comentarios:

  1. Niña, mucho éxito!!!
    A ver si un año de estos me organizo y me escapo a veros.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias prima! Ojalá te animes alguna vez! 😄😙

      Eliminar
  2. Me gustará leer la crónica de las que vais : )

    ResponderEliminar
  3. Que buen pinta tiene Danui!! ^_^ Este es el cartel que más me ha gustado hasta el momento!! A ver si puedo ir este año. Besoss

    ResponderEliminar
  4. Vaya cartel bonito :-) Allí nos veremos sin duda. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegro mucho de que te guste :) Y sí, nos veremos! Muaks!

      Eliminar

¡Gracias por participar!