Espuma de ducha T´ai Chi de Rituals

¡Hola amig@s del Rincón!

Dudo mucho que alguien no tenga noticia de los regalos de Rituals que hacen a veces en las revistas de moda y belleza. Son grandes oportunidades para probar esta marca tan apetitosa a precio de risa.  

Fue en la edición de febrero de la revista Glamour donde regalaban el Gel de ducha en dos aromas diferentes. Por el módico precio de 3 € te llevabas a casa un producto valorado en 8 € y una revista perfecta para calzar mesas o sillas cojas, o para reciclar empalmando hojas para crear un original papel de regalo (¡os juro que queda muy bien!) ;)

El caso es que fue una oportunidad que poc@s dejamos escapar. 


Con anterioridad había estado en la tienda que tiene la marca en Sevilla, donde ya tuve ocasión de oler todas las gamas y probar texturas. El caso es que tengo un gran problema para relacionar olores con nombres, así que cuando vi las dos opciones, no sabía por cual de ellas decidirme, por lo que fui un poco al tuntún y me cogí el de T´ai Chi, de loto blanco y té verde. 

He visto mucha gente por las redes sociales que se cogieron incluso dos o más revistas para pillar más botes de gel, pero yo la verdad es que no tengo tantos muebles cojos. :P

El bote en cuestión trae 200 ml, una cantidad considerable teniendo en cuenta que hace falta poca cantidad en cada uso. 

Lo que hace únicos a estos geles es su textura. Cuando sale el producto, es un simple gel, pero al entrar en contacto con el agua, se vuelve espuma. 

A mi lo que me parece más asombroso, es ver cómo muta en seco. Cuando realicé la fotografía de abajo, fueron muchas fotos seguidas y de una a otra podía ver cómo cada vez habían más burbujas y cómo se expandía poco a poco. Me pareció muy curioso.


El aroma de esta gama me encanta. Se supone que es relajante, y vaya si lo es. Os lo recomiendo especialmente para esos días en que andáis pelín irritables, es mano de santo. 
Su aroma es floral pero a la vez fresco, aunque a la vez percibo algo dulzón (nada que empalague). Soy muy mala para describir olores, pero de verdad que huele fenomenal. Su olor se queda un buen tiempo pululando en el ambiente del baño, lo que es sumamente genial, lo que no me gusta tanto, es que no perdura en la piel.

Resulta muy agradable de utilizar, no solo por su olor, sino por la extrema suavidad de la espuma. Sinceramente, es la textura más fascinante que he probado en cuanto a geles de ducha. 

No puedo decir qué tal hidratante resulta a la larga en la piel porque no lo utilizo a diario, lo tengo reservado para días especiales, en los que me siento más nerviosa o irritable y necesito un extra de algo que me tranquilice. 

Así pues creo que es un producto que merece la pena para darse algún capricho de vez en cuando y darnos el gusto de una ducha zen algún que otro día, pero no lo veo como un gel para utilizar a diario,  ni para uso familiar, pues sale bastante caro si lo comparamos con la gran variedad de geles que hay en el mercado. 

En marzo salió con Glamour también un regalazo que consistía en un par de mini tallas (bastante grandes) de exfoliante y creo que leche hidratante, también en dos fragancias. En esta ocasión no me cogí la revista no sé por qué, porque la tuve delante de las narices. 

Ya vi a más de una que se hizo con un cargamento de revistas (¡hola prima!), vosotras que podéis, disfrutadlo. 

Las que sois asiduas a Rituals, ¿me recomendáis alguna fragancia? ¿Y algún producto en particular?

Y sin más, me despido del post de hoy. 

¡Nos leemos! :D

11 comentarios:

  1. Jajajaja...me encantan las utilidades que propones para la revista, qué risa! Este gel - como todos los de la marca - me gusta mucho. Me ha flipado la foto que has conseguido de la espuma (la que sabe, sabe): me he quedado embobada mirando cómo se perciben las burbujitas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas Gadi, que tengo una cámara compacta con más años que la mar, y hago montones de fotos para que me salga una decente. El truco está en aprender a usarla manualmente, hacer muchas fotos y tener suerte en que salga el sol XDDD

      Eliminar
  2. Yo reconozco que, cuando hacen promo con productos de Rituals, arraso.
    Las revistas las regalo, tampoco tengo tantos muebles cojos, pero sí vecinos con varios negocios en el barrio a los que les viene bien material de entretenimiento actualizado y gratuito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien pensado lo de regalar las revistas. No lo había pensado! ;D
      Besitos.

      Eliminar
  3. Hola guapa, pues teniendo en cuenta cómo se portaron con todas vosotras en la presentación la verdad es que no pienso pisar la tienda, jajajaja. Vamos, ni comprar una dichosa revista.

    Muy interesante lo de la textura.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno sí, pero pienso que la culpa fue más bien de la encargada de la tienda, que no supo o no quiso enterarse de a qué íbamos. Si tuviéramos que hacerle la cruz a todas las tiendas donde tienen dependientas incompetentes, no pisaríamos ni una XDDD.
      Vamos, que de todas formas, para un capricho y poco más. Tienen unos precios que no puedo permitirme.

      Besotes!

      Eliminar
  4. Tia he flipado con la foto de la espuma!! es hipnótica jajajaja.

    A mi me gustan estos geles de Rituals pero tampoco me vuelven loca, creo que cunden muy poquito y cuestan un pastizal. Tengo todavía alguno por ahí que venía en alguna caja de suscripción y reservo para días especiales XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que sí, cuando vi las fotos me pasó igual, me quedé hipnotizada, jajaja.
      Tienes razón en que son muy caros, ya te digo que lo veo bien como un capricho, pero no para comprar habitualmente y usar como un gel cualquiera.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Yo también piqué con la revista...lo usé una vez de viaje y lo guardé. Lo he vuelto a sacar para gastarlo y me la ha liado pardisima en la piel. Tengo dermatitis atópica y debe ser que tengo alergia a algun componente...y llevo una semana con unas ronchas increibles nada más que untandome a todas horas...

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya faena! Y nunca te había pasado nada similar con ningún otro producto corporal??
      Espero que se te alivie pronto.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Me quedé con las ganas y de la que venía este mes con el exfoliante idem, pero hasta que no termine lo que tengo me castigo.
    Las revistas también sirven para hacer sobres y manualidades, jajaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!