Mis fragancias favoritas I: Parfum Divin de Caudalie

¡Hola amig@s del Rincón!

Si tengo predilección por algo, es por las fragancias que me "transportan" a otro mundo. No sé si os habrá pasado, supongo que sí, oler una fragancia y sentir que la necesitáis, que os gustaría oler así a todas horas y no os la quitáis de la cabeza hasta que la conseguís. Algo así me pasó con el Parfum Divin de Caudalie. 



Aún recuerdo cuando leí que saldría a la venta. Pensé que si olía como su primo, el Aceite Divino, tendría que ser mío sí o sí. Y no sólo olía tan bien como su primo, sino que además lo superaba. No sé si soy muy atrevida al decir que no he olido nada semejante nunca en mi vida. Probablemente exista algo similar o que lo supere, pero a mi nariz no ha llegado de momento. 

Cuando me lo puse por primera vez mi hermana andaba cerca y le gustó tanto que se lo compró también, ¡la muy copiona! 

Fue creado por Mathilde Thomas, la fundadora de Caudalie, junto al maestro perfumista Jacques Cavallier. Entre sus notas podemos encontrar esencia de rosa de Bulgaria y de Marruecos, cedro de Virginia, vainilla y pimienta rosa especiada. 

Resulta un aroma cautivador, sensual y delicado, además de muy femenino. A la vez es dulce sin resultar pesado, ligero y romántico, no sé...es lo que me evoca. ¡Ojalá existiera algo que me permitiera ponerle su olor a este post! XD

Me parece un perfume válido para cualquier ocasión y cualquier época del año, pero ideal para eventos y momentos especiales con tu pareja, y si ya lo acompañamos con el Aceite Divino, éxito asegurado ;P 

No es necesario ponerse mucho para que se note, como pasa con otras fragancias, y su duración depende del Ph de la piel de cada persona. A mi ningún perfume ni colonia me dura mucho tiempo sobre la piel, pero sí es verdad que en la ropa se queda impregnado que da gusto. Tengo pañuelos que huelen durante días tras usarlo.

Por gustarme me gusta hasta su packaging, simple y a la vez elegante. Sin mayores florituras, pues lo que de verdad importa es su contenido, aunque debo decir que el mío venía con un defecto en el tapón y no cierra correctamente :( 



A parte de este pequeño detalle, os puedo decir que me encanta y en este momento es mi fragancia favorita, con la que estoy segura que repetiré cuando termine, esto nunca me había pasado con ningún perfume, así que ya podéis imaginar lo que me gusta. 

En esta ocasión fue un regalo de Reyes y venía en un cofre junto a su primo el Aceite Divino. Es mucho más conveniente pillárselo en pack porque el aceite de 50 ml te sale gratis. 

El perfume por sí solo cuesta 47 €/50 ml, mientras que el pack se puede conseguir por unos 40 €, aunque yo he llegado a verlo en oferta por unos 33 €, lo que está fenomenal. 

Si aún no lo habéis catado y sois de las personas a las que os gustan los olores delicados y refinados, os recomiendo que os acerquéis a hacerlo porque estoy segura de que os va a cautivar. ¡DIVINO! Nunca un nombre de perfume me pareció tan acertado.

¡Nos leemos! :D

5 comentarios:

  1. He leído muchas alabanzas a esta fragancia, así que tengo muchas ganas de probarla. Lo que comentas de la presentación me parece acertadísimo, a menudo menos, es más ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Como vea ese pack, cae!
    Que tengo ganas de probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Donde la puedo adquirir??
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Que sepas que no me has ayudado nada, jajajajaja, le tengo muchas ganas : )

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!