Review Limpiador Facial Pieles Mixtas/Grasas de ALOVE Cosmetics.

¡Hola amig@s del Rincón!

Hoy os voy a hablar de un limpiador facial que está teniendo mucho éxito desde que se puso a la venta a principios de 2014. Se trata del limpiador facial para pieles mixtas y grasas de ALOVE Cosmetics. 


Tuve conocimientos sobre ALOVE incluso antes de que naciera, debido a mi apañera Irene Romero, que es la Directora de la marca. Ya desde el principio sentí curiosidad por probarla, no sólo porque viniera de la mano de Irene, sino porque me pareció que tenía unas características muy interesantes. 

En BeautyFever 2013 tuvimos la suerte de que nos contaran en primicia en qué consistía la marca, qué productos ofrecía y en qué ingredientes se basaban para fabricarlos. Fue entonces cuando me regalaron una mini talla de este producto y de su aceite desmaquillante. Lo probé bastante tiempo después, ya que por entonces tenía como favorito el de Apivita, pero tras un tiempo probando el de ALOVE decidí comprarlo, y hasta hoy es mi favorito. 

Lo compré si no recuerdo mal en noviembre del año pasado más o menos, aprovechando un taller que se hizo en la Farmacia A5 de Sevilla, en el que nos ofrecieron algunas ofertas. 

Vengo usándolo desde entonces, unos 5 meses aproximadamente. Utilizándolo a diario día y noche, incluso alguna vez extra por la tarde, llevo gastado algo más de medio bote, así que podéis imaginar lo que cunde. 

Antes de profundizar en las características del limpiador, voy a hablaros un poco de la marca.

ALOVE (Aceite Líquido de Oliva Virgen Extra) Cosmetics pertenece a Grupo Nueva Dietética, que tiene sus instalaciones en Alcalá de Guadaira, Sevilla. Otro motivo más para apostar por ellos, hay que apoyar el producto de la tierra de un@. 

Sus productos están fabricados con la mayor cantidad posible de ingredientes activos procedentes de la naturaleza, utilizando lo último en tecnología para formularlos y producirlos, respetando el medio ambiente y sin testar en animales. 
Como ingrediente principal usan el Aceite de Oliva de Jaén y derivados de la aceituna. El Aceite de Oliva que utilizan es único, ya que lo obtienen con un sistema exclusivo que lo preserva íntegramente en su estado original. 
Además de todo esto, no llevan conservantes añadidos, aceites minerales, parabenos, fenoxietanol, alérgenos, sulfatos ni DEA (dietanolamina).


Y ahora sí, vamos a centrarnos en el limpiador en cuestión.

Está indicado para cara y ojos. Contiene un agente natural refinador de poros que reduce la secreción sebácea en un 42%, perfeccionando y suavizando la piel. 

El producto en cuestión es un gel líquido de color ámbar que huele de maravilla. Lo más curioso es que no contiene perfumes. Irene me comentó que huele así por sus ingredientes, así de simple.

Se presenta en botella de 250 ml con dispensador. Su precio es de unos 15€. 

Como dije antes, yo lo utilizo día y noche en mi rutina diaria. Basta con pulsar el dispensador una sola vez para obtener la cantidad justa y necesaria. Se aplica en el rostro húmedo y se realiza un masaje con movimientos circulares en todo el rostro. Luego se aclara con agua y listo. 

¿Qué he notado con este limpiador?
En primer lugar, que la rutina de limpieza se me hace más amena, porque de verdad que es una gozada cómo huele. 

Cuando lo utilizo noto la piel limpia y de hecho, aunque me maquille, me queda la misma sensación. 
Claro está que luego termino mi rutina de limpieza con agua micelar, porque todo es imposible que se vaya ya que no es un desmaquillante, pero sí que elimina con bastante eficacia "lo gordo"

No me causa irritación ni picores a pesar de que mi piel es reactiva y nunca me ha provocado un brote de acné, he tenido granitos, pero los típicos del mes que todas tenemos. 

Los poros de mi piel están más finos, por lo que me noto menos grasa que de costumbre. No voy a decir que me haya reducido mi nivel de secreción sebácea un 42% como pone en la web, pero sí que he notado un cambio positivo considerable en este aspecto. 

El único "pero", por ponerle uno, es que me reseca un poco en el contorno de los labios, pero sólo me ha pasado durante los meses de más frío, ahora ya no. 

ALOVE se puede comprar en farmacias y parafarmacias. En su página web podéis encontrar todos los puntos de venta

Este año tendremos novedades para las pieles sensibles, al menos eso nos contaron en la IV Edición de BeautyFever. ¡Estoy deseando conocerlas porque me van al pelo!

¿Habéis probado algo de ALOVE? ¿Échais de menos la marca en vuestra ciudad? ¡Contadme!

¡Nos leemos! :D





11 comentarios:

  1. que pintaza. habia oido hablar de la marca y por lo que cuentas me ha terminado de conquistar. Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca, pero me suelen gustar mucho los cosméticos basados en el aceite de oliva y su potencial. Me ha gustado mucho todo lo que nos cuentas sobre él y desde luego, si cunde tantísimo, es otra baza más a su favor. Muy interesante!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues desde que vi hablar a Irene de toda la línea me llama la atención, la intención la tengo pero es que quiero probar tantas cosas... que poco a poco. Ojearé puntos de venta : )

    ResponderEliminar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida, y muchas gracias, me alegro de que te guste :)

      Eliminar
  5. pues yo tampoco he probado nada de esta marca, y no es recomendado para mi tipo de piel, pero tiene una pinta estupenda!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noahh, no sé qué tipo de piel tienes, pero también tienen un limpiador para pieles secas :)
      Un besote!

      Eliminar
  6. Tengo muestras de este limpiador y las pienso usar en cuanto termine el de Naruko. ¿Hace espuma? Esto para mí es muy importante porque me van mejor los limpiadores tipo gel que los jabonosos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, me he equivocado y te he respondido abajo, jiji

      Eliminar
  7. Sí que hace, pero no en exceso. Este gel es sin jabón. Si tienes muestras, mejor, así puedes probar y ver qué tal. Ya me contarás. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Este no lo he probado así que ni idea de cómo va pero por lo que cuentas es muy interesante. De la marca probé en minitalla la savia micelar y era otro concepto por la textura (parecía savia propiamente dicho) pero me gustó.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!