Smart Lipstick de KIKO

¡Hola amig@s del Rincón!

Uno de los productos de maquillaje que más suelo mirar cuando voy a una tienda es el pintalabios, por la diversidad de colores, acabados, texturas, marcas, precios...hay para todos los gustos y es raro no dar con el adecuado.

Hoy os quiero hablar de uno que adquirí hace poco más de un mes y que pertenece a una de las líneas más económicas de la marca low cost KIKO Cosmetics. Se trata del tono 917 de los Smart Lipstick, que además es una de las gamas más vendidas de la marca.


Dicha gama tiene disponibles 24 colores, desde los más naturales a los más llamativos (raro no encontrar uno que se adapte a ti) que abarcan diferentes acabados: de los más cubrientes, a los satinados y nacarados. En cualquier caso, todos tienen una fórmula muy nutritiva y sedosa que hace que resulte muy cómodo de aplicar y llevar. 

Recuerdo el primer labial que tuve de esta gama, de hecho fue el primero que compré de la marca, cuando aún era muy difícil comprar la firma y aprovechaba cualquier visita a Málaga para acercarme.  
Por entonces estos labiales eran mucho más secos y tenían un olor a cera que me desagradaba bastante. Desde que los reformularon y añadieron nuevos colores, han cambiado mucho y para mejor. 

Para empezar, el packaging ahora tiene un diseño ergonómico más bonito y algo más pequeño, más cómodo de llevar y de cerrar. El olor ahora no es a cera, sino a vainilla, muy similar al de los labiales de MAC, y su cremosidad es mucho más agradable sobre los labios, además es una sensación que perdura. 

La pega, pues que al ser tan cremoso dura menos en los labios, pero es algo que estoy dispuesta a pasar por alto teniendo en cuenta su precio (3,90 €), creo que no se le puede pedir más. Además se va de forma gradual y no dejando residuos desagradables a la vista. 

El tono por el que me decidí en esta ocasión fue el 917 (Mauve Pink), ya que iba buscando un tono muy natural y ponible, que pudiera combinar con maquillajes de ojos muy recargados. 


La verdad es que acerté de pleno porque es justo lo que buscaba. En la barra puede parecer un poco más oscuro, como un rosa que tira al malva ligeramente, pero puesto en los labios lo único que aporta es un ligero toque de color que da algo de vidilla a los labios. Ideal para esos días en que no nos apetece llamar la atención o ir más naturales. 

Además tiene unos destellos dorados muy monos, aunque no se aprecian en los labios a menos que te acerques. Es de acabado satinado, por lo que no aporta mucho brillo, pero tampoco queda mate. El color lo podemos graduar con varias pasadas, pero me gusta más cómo se ve con una sola. Al ser un color tan neutro, si tenemos alguna pielecita, se notará, por lo que mejor dar menos pasadas para que quede mejor. 

El labial contiene 3,5 g de producto y caduca en 18 meses tras su apertura. Sinceramente no creo que me dure tanto sometiéndolo a tanto trote como le estoy dando. 

Como he comentado antes su precio es de 3,90 €, pero ahora mismo está de oferta a 2,50 €, lo que es una ocasión perfecta para pillarse alguno y probar. 

Pronto os hablaré de otro producto que compré a la vez que este labial y que también es para los labios, y por el que tengo en estos momentos sentimientos encontrados. Las que me sigáis por instagram ya sabréis a qué producto me refiero. 

¡Nos leemos! :D

10 comentarios:

  1. Me gusta el tono y el toque de los destellos, aunque es de ese tipo de colores que debería probarme directamente para saber si me van...o me matan. De esta línea tengo varios y para el precio que tienen, van estupendamente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues es super interesante! no conocía esta línea de labiales de KIKO

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda mucho al Ginger & Fred de Catrice.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. aun no los he probado pero por ese precio merece la pena hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube) en el blog y en las redes.
    Me gusta y también el precio, queda muy natural y a la vez bonito, ya me fijaré cuando pase.
    Besos, :))

    ResponderEliminar
  6. Yo de esta gama tengo el 914 y es preciooooso, además de que dura un montón en los labios. La relación calidad/precio es insuperable! Besiños! :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo varios productos de Kiko, mayoría de ellos labiales. Su relación calidad precio es genial y los tonos son muy bonitos. Me gusta mucho el que has elegido, me parece muy natural y femenino con ese destellitos ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo bastante de esta gama y me gustan muchísimo, es cierto lo que dices de la duración pero yo se lo perdone por lo confortable que me resultan de llevar.


    Besos

    ResponderEliminar
  9. De KIKO tengo varios labiales y la verdad es que estoy encantada con ellos. El tono que has utilizado se ve muy bonito, como dices te irá genial para cuando quieras llevar un look de ojos recargado y recalcar la mirada. Muy buena compra.

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color!! Y más por el precio que tiene!! Nunca me habia dado por los labiales de kiko! Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!