Colección Indigo Skies de Artistry (Primavera/Verano 2015)

¡Hola amig@s del Rincón!

Hoy os voy a hablar de una colección para esta temporada primavera/verano que ha sacado la marca Artistry, de la que ya os he hablado en un par de ocasiones. Artistry es una marca exclusiva de Amway y sólo se puede conseguir a través de su página web.

Se pusieron en contacto conmigo para saber si me apetecía probar la colección Indigo Skies y tres semanas después vengo a contaros qué me ha parecido.



La colección se inspira en los cielos azules y las relucientes arenas del desierto. 

Indigo Skies consta de una máscara de pestañas, tres labiales y tres sombras en crema en formato jumbo.


Comencemos con los labiales, que es lo que más me ha gustado:


No me voy a enrollar hablando del packaging porque ya os hablé de él en otra entrada, así que voy al grano. 

La fórmula es muy hidratante, cremosa y agradable de llevar, como todos los que he probado de la marca. Los de la gama "Sheer" (los de packaging azul oscuro) tienen un acabado glossy translúcido y el de la gama normal (packaging dorado), sigue siendo de acabado brillante, pero un pelín menos translúcido. 

Por lo que he probado hasta el momento de la marca, creo que los labiales son su punto fuerte. Son muy cómodos de llevar y tienen unas tonalidades muy ponibles, demasiado discretas si os gustan las tonalidades llamativas. Aunque es cierto que me encantan en su conjunto, me parece que tienen un precio demasiado elevado, 25,50 €/unidad.

Gama Sheer

Gama Sheer

Gama Normal

Veamos ahora la máscara de pestañas:



En otra ocasión tuve oportunidad de probar ésta máscara de pestañas pero en color negro. Me gustó, pero no como para repetir con ella, sinceramente. 

El tono es un azul índigo bastante discreto una vez aplicado. Si te pones directamente a la luz del sol, sí que se ve algo más llamativo, pero aún así no me parece excesivo, y os lo dice alguien que odia las máscaras de pestañas de color.

El goupillón es bastante grande y aunque no es incómodo de usar, sí que me mancho el párpado con más facilidad. 

Según la marca, su fórmula suaviza, ilumina (¿?) y enriquece las pestañas consiguiendo un volumen de hasta un 600% (me parece que han exagerado muy mucho).

Como se puede apreciar en la foto superior, alarga, pero no riza y aporta algo de volumen, ¡pero no un 600% por Dior y Galiano! 

Algo a su favor es que no se desprenden virutas con el paso de las horas, y que no se corre sobre la ojera, pero a pesar de todo le daría una nota de 1,5 sobre 5.

El precio de ésta máscara es de 30 €.

Para terminar veamos los jumbos:

Algo que me ha gustado mucho de ellos, es que tienen sacapuntas integrado en la base.




Los colores son muy bonitos, desde el más claro para iluminar, hasta el azul Indigo para ahumados. 


Los jumbos contienen 1,4 g de producto y para que os hagáis una idea, los famosos jumbos de Kiko tienen 1,64 g. 

Los de Artistry tienen buena pigmentación, pero son tan cremosos que al difuminarlos se pierde prácticamente todo el color, teniendo que re-aplicar para dar intensidad. Esto para mi tiene su ventaja, y es que los de Kiko por ejemplo se fijan rápidamente al párpado y me cuesta muchísimo difuminarlos y aún así siempre me quedan cortes. Con estos no me pasa eso, prefiero re-aplicar a no poder difuminar. 

Lo que sí es cierto es que sin prebase de sombras no duran nada (y eso que son de larga duración), se acumulan en el pliegue del párpado en un suspiro, con prebase funcionan muy bien.

El tono "Indigo" lo he usado incluso en la waterline y aguanta muy bien sin escurrirse o desaparecer.

El "Desert Sand" lo he probado como iluminador en el pómulo y en el arco de cupido y queda muy bonito, me gusta más incluso que de sombra de ojos. 

Estos jumbos se venden juntos en pack por 55,50 €, y esta es la gran pega que le veo. Primero porque quizá no interese comprar todos los tonos, y segundo, porque es un precio muy elevado, sale cada uno por unos 18,50 €.

La marca en general me parece que está bien, pero creo que apuntan demasiado alto con los precios y por eso es tan poco conocida en España, más ahora que hay tantísima variedad de marcas a precios tan competitivos. 

¿Habéis probado algo de la marca? ¿Qué pensáis de los precios?

¡Nos leemos! :D



6 comentarios:

  1. Son unos colores muy bonitos tanto de labios como de ojos. Pero el.precio...como que no...
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia! No los he probado y por el precio que tienen tampoco creo que los pruebe! Sinceramente prefiero invertir en marcas y productos que ya conozco. Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. En general coincido contigo en el tema precios: hay mucha competencia y los precios deben ser también parte de ella. Es raro que alguien se gaste 55 euros en tres jumbos, ni siquiera dedicándose a la cosmética profesional. Por otra parte, me gusta también la matización que has hecho de los jumbos: personalmente (y partiendo de que me suelen durar bastante por mi párpado) también prefiero que se fijen menos y se puedan difuminar a ésos que se agarran y luego no hay manera.
    Con respecto de los labiales, se ven preciosos en la barra pero luego son de esos que dejan más bien un velo de color que otra cosa (al menos los dos primeros) y para que compense su precio deben tener, entonces, una calidad en la textura y aplicación muy grande y aún así se verían enfrentados con marcas de alta cosmética que ya cuentan con la confianza del "público", por así decirlo (vamos, que tú lo has dicho todo estupendamente).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Lástima que los jumbos necesiten prebase. Siendo así, descartados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Veo mona la colección y me gustan los jumbos, pero no para pagar ese precio por ellos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!