DOVE Hidratación Profunda. Proyecto Bopki.

¡Hola amig@s del Rincón!

Cuando vi la invitación en mi buzón para participar en la campaña de Dove con Bopki, ni lo dudé, hacía mucho que ningún proyecto me llamaba la atención y no me molestaba en presentar mi candidatura, pero lo de "Hidratación Profunda" me sonó tan bien, que fui derechita a presentarme. 

Creía que no me iban a seleccionar porque en los últimos proyectos a los que me presenté con mucha ilusión no me escogieron. Pero estaba equivocada, por fin llegó mi turno. 

Por eso hoy vengo a contaros qué me están pareciendo los dos productos que recibí: Gel de ducha hidratación profunda y Body Milk nutrición esencial para piel seca. 


El mismo día que recibí el paquete empecé a usar ambas cosas. El gel de ducha lo está usando toda la familia, hemos probado ya muchos tipos de geles, de marca y de marca blanca. Aún no hemos dado con uno que nos guste a todos. 

Mi madre y yo somos de piel seca, sobretodo ella. Yo si estoy un día sin usar crema hidratante, se me ve la piel mate y blanquecina, ella se descama cual pescado. 

Según pone en el manual de investigación de este proyecto, cada vez que nos duchamos podemos perder hasta un 15% de hidratación. Ahora con el calor me ducho incluso dos veces, así que...más seca que la mojama. Si a eso sumamos el cloro de las piscinas, el sol, el calor...Más vale estar preparada. 

Los nuevos geles de Dove contienen agentes limpiadores suaves, ingredientes nutritivos combinados con una tecnología exclusiva. Ésta actúa reponiendo los lípidos perdidos durante la ducha y ayudando a que la piel se mantenga suave. Su nueva fórmula es más espumosa, por lo que la ducha se vuelve más placentera. 


Cuando vi la densidad del gel, me quedé bastante perpleja. Nunca he usado un gel de ducha tan espeso. Es de esos con los que puedes hacer una montañita sin que se venga abajo (para que me entendáis, je, je)


Normalmente soy muy gastosa con los geles, siempre pongo mucha cantidad sobre la manopla porque me gusta que hagan espuma. El primer día que usé el de Dove, me pasé y había espuma para hacer una fiesta. Con muy poca cantidad hace espuma que da gusto y además, una espuma muy suave al tacto. Su olor es muy fresco, huele a limpio y resulta muy agradable. 

Tras salir de la ducha sigo necesitando hidratación, pero sí es cierto que la piel se siente cómoda, no tirante como me pasa con otros geles y tras varios días de uso se nota más incluso, una sensación de piel reconfortada.

En casa repetiremos con él, incluso a mi madre le ha gustado mucho, que es bastante antimarquitis

Respecto al Body Milk, ya lo había probado con anterioridad, incluso hay review en el blog al que podéis acceder desde aquí.

Digamos que este Body Milk completa el ritual de hidratación Dove. Hidrata la superficie de la piel y la nutre hasta el estrato córneo (la capa más superficial de la epidermis). 


No me voy a extender para contar lo mismo que la otra vez. No me disgusta, pero tampoco me encanta. 

Y hasta aquí el review de Dove Hidratación Profunda. ¿Habéis probado estos productos? ¿Qué opinión tenéis de ellos?

¡Nos leemos! ;D

11 comentarios:

  1. Soy muy fiel al desodorante de esta marca y hace años (muchos) también lo era al gel y/o al body milk (no de esta línea porque no existía) y no sé porqué fui diversificando en corporales; quizá porque desodorantes no los he encontrado mejores, pero geles y bodymilks sí (o me ha apetecido probar otros aromas, o han sido más económicos....).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. He llegado a tu blog a través de Bopki! Yo también lo estoy probando y estoy encantada! Me ha gustado mucho tu review y estoy totalmente de acuerdo contigo. Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!
      Muchas gracias, me alegro de que te guste la review.
      Un saludo! :)

      Eliminar
  3. Mi madre usa este hidratante corporal y no la hidrata demasiado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no tuve suerte esta vez pero tengo ganas de probar el producto. A mi el body milk de la marca me iba de lujo.

    ResponderEliminar
  5. No he probado este tipo de hidratantes, peor, con lo que disfruto yo con las lociones y cremas post ducha, como para renunciar a ese momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. He estado probando en los últimos días este gel hidratante, y es una maravilla sobre todo para estos meses de playita que nos vienen ahora, he estado haciendo la prueba, y después de una sesión de playa y una ducha con este gel vas a notar tu piel mucho mejor que usando otro tipo de gel que no hidrata, ademas huele super bien. Repetiré jaja 100x100 recomendable

    ResponderEliminar
  7. Yo llegué tarde a este proyecto. Me ha hecho mucha gracia lo de la espuma de la fiesta ajjaaj.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  8. Sí que he probado de todo para la piel seca y lo que mejor me está funcionando es el gel Pharma Line de pieles atópicas, las venden en casi todos los sitios y tiene un precio bastante bueno. He conseguido controlar mejor ese problema de pielecitas. ^_^ besossss

    ResponderEliminar
  9. Pues el otro día lo compró mi chico y me está encantando, me refiero al gel. Para las cremas corporales soy mas perezosa, pero los geles hidratantes me encantan, y éste va genial la verdad.

    Gracias por dejarme tu opinión en el blog, entiendo tu desánimo, yo estoy igual solo que no abandono porque me gusta mucho, pero te animo a que vuelvas. Tienes un blog con mucha calidad, diseño, buenas entradas y textos, no lo dejes por fa. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos Moli, eres un encanto.
      Ahora creo que no es mi momento, no tengo ánimos, además, hay días que me pongo a hacer fotos, y cuando veo la calidad que tienen, me desanimo por completo. Tengo una cámara muy antigüa compacta y me salen todas oscuras, tampoco puedo invertir en un equipo fotográfico, así que puede que más adelante. De todas formas, muchas gracias. Un beso.

      Eliminar

¡Gracias por participar!