Descubrimientos 2015

¡Hola amig@s del Rincón!

Sí, hola de nuevo después de diez meses, y feliz año nuevo ya de paso.

En 2015 decidí hacer una pausa con el blog debido a que no tenía el ánimo suficiente para seguir, no me gustaba el ambiente enrarecido que había en la blogosfera, la falta de medios para llenarlo de contenido también me frenaba mucho, que cada vez tenía menos actividad por parte de mis lectores...en fin, que creí oportuno dejarlo aparcado un tiempo. 

Hoy de repente me ha apetecido escribir, y aquí estoy. No sé cuánto me durará esta racha (porque ya sabéis que yo voy por rachas), pero allá que voy.

Para el post de hoy tenía pensado el tema de "favoritos 2015", pero como creo que sería repetir lo mismo que en otros posts, mejor os cuento los productos que he descubierto en el pasado año y que me han sorprendido por algún motivo. ¿Os quedáis a leer?



1. Máscara de pestañas "Better Than False Lashes" de Catrice: La compré en Beautik porque me la aconsejó Sara, una de las amables chicas que atendían en la tienda de Sevilla, digo atendían porque han tenido que cerrar, una verdadera lástima. 


Llegué a la tienda buscando una máscara waterproof porque mi mejor amiga se casaba en unos días y necesitaba alguna que aguantara llantos a gran escala, tampoco quería gastarme mucho porque no me gustan las máscaras waterproof al ser tan jodidas difíciles de desmaquillar. 

Esta máscara promete dar un volumen extremo. El aplicador es bastante grande, pensé que me costaría adaptarme a él, pero la verdad es que va muy bien incluso para mis ojos pequeños. 

Define muy bien las pestañas, las alarga y da volumen, dejándolas bastante bonitas. No se deshace sobre la ojera y no se emborrona. En verano y con temperaturas muy altas, aguanta perfectamente también. Así que a pesar de no ser fan de las máscaras waterproof, tengo que reconocer que para ocasiones en que sepa que voy a llorar mucho, la voy a seguir utilizando. Creo que me costó unos 6 €.

2. Coloretes de Nars: Sí, digo coloretes en general porque no ha sido hasta 2015 que me he estrenado con ellos, no por falta de ganas, que quede claro, sino porque no son baratos que digamos.

Ahora comprendo tanta veneración por ellos, yo también he caído rendida a sus pies. Me gusta cómo se trabaja, cómo pigmenta, lo que dura puesto en la piel, el tacto sedoso que tiene...y lo poco que se gasta, porque no veáis el tute que le he dado y aún sigue prácticamente entero.

El tono en cuestión con el que me estrené fue el "Luster", al que tenía echado el ojo desde hacía mucho y que mi maromo decidió que quedaría bien en mi colección. Es un color tostadito ligeramente melocotón con un acabado perlado dorado francamente bonito y muy favorecedor, ya que aporta calidez al rostro. Lo utilizo muchísimo porque me encanta cómo queda, además deja ese halo doradito que ilumina sin resultar excesivo. Perfecto para el día a día. 


3. Pinzas de depilar de Tweezerman: De ellas os quiero hablar en otro post porque creo que lo merecen, así que no me voy a extender mucho, tan solo os digo que me han ganado el corazoncito. 

4. Labial de Artistry: este labial os lo enseñé en este otro post. Se trata del tono "58" de la colección que sacaron el verano pasado. He de decir que puede parecer un labial soso, pero que para terminar looks de diario u otros de ojos muy potentes, es el complemento perfecto. Lo he he usado mucho y me encanta, además es comodísimo de llevar, super hidratante.

5. Polvos Metamorfosis exfoliantes de Sephora: A estos también les quiero dedicar un post, así que no digo más ;)

6. Agua micelar "Puré Active" de Garnier: Reconozco que soy muy reacia a probar cosas de Garnier porque de lo que he usado, nunca he terminado muy contenta con nada, pero tras ver que tenía tan buenas críticas y que era tan económica me decidí a probarla. La versión que compré fue la "Mat Control" para ayudar a controlar los brillos. 


Mi favorita hasta el momento había sido la de pieles sensibles de Babé, pero qué queréis que os diga...esta cuesta mucho menos (la otra salía por unos 10€/250ml, esta 5€/400ml) y noto los mismos resultados y no daña mi piel sensible.

Cuando me toque reponer quizás me pille la del tapón rosa porque esta no noto que controle los brillos, y así pruebo la otra a ver cual de las dos versiones me va mejor.

7. Esponja "Miracle Complexion" de Real Techniques: De ella os hablé aquí :)

8. Sombras de Nabla: También os haré post dedicado a ellas. 

9. Bálsamo labial de Crazy Rumors: La verdad es que este fue uno de esos productos que se compran por probar, un poco al tun-tún, y que después sorprenden para bien. 

Un día fui a Primor a comprar algo que necesitaba y al esperar en la cola los vi en el mostrador, había de un montón de olores distintos, me costó decidirme, pero finalmente fui a por el de "Spiced Chai" ya que me gusta tanto el té chai. Huele y sabe super bien, es super agradable de llevar y aporta suavidad a los labios debido a su gran contenido en aceites naturales. 

Por lo que pone en la etiqueta, es 100% natural y cuesta muy baratillo, 2 € si mal no recuerdo.


10. Lipliner de Essence en el tono "Soft Berry": Ya tenía otro perfilador de la misma gama y me gustaba mucho, pero este tono en concreto, me tiene feliz como una perdiz. 

Lo compré aconsejada por Mónica Vizuete (hola señorita Ajain) un día que salimos a dar un paseo por el centro, yo no estaba muy convencida porque no pensaba que el tono me fuera a sentar bien, pero ella insistió y al final me lo traje para casa. Como son muy económicos, pensé que si no me gustaba, tampoco era una gran pérdida (1,50 € aprox.)

Según tengo entendido, el color es muy parecido al famoso labial líquido "Lolita" de Kat Von D, no lo sé con exactitud, es lo que he oído y tampoco he podido comparar. Es un color marrón con un subtono extraño, no sabría deciros si tira al malva o al rojizo, no acabo de decidirme, ja, ja, ja...soy malísima describiendo colores. El caso es que queda precioso. Yo lo uso en todo el labio y aguanta carros y carretas, y por ese precio...¿qué queréis que os diga? Cualquiera se resiste. 

Feliz de que estos diez productos hayan llegado a mi hogar, donde llegaron para quedarse por una larga temporada o para siempre, nunca se sabe. 

¡Nos leemos! :D


13 comentarios:

  1. Ole y ole!!! Me alegro mucho que hayas vuelto a retomar el blog!! Y que sea por mucho tiempo!!! Que bien que te gustará el perfilador de Essense, cosas bonitas buenas y baratas!!! Muy buenos descubrimientos!!!! Te mando un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, poquito a poco! jejeje. Me tengo que hacer con más tonos de perfilador de Essence, la verdad es que la calidad/precio inmejorable.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Hay varios productos que también me gustan mucho a mi como las sombras Nabla, el perfilador, el agua micelar (aunque en la otra versión, ésa no la he probado) y, como no, las pinzas.
    Me dan mucha curiosidad esos polvos exfoliantes así que no me perderé esa reseña.
    Un besazo y bienvenida.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero de todo, me alegro de volver a verte por aquí, prima. Como ya te dije una vez, a tu ritmo, y a tu compás, que es tu espcio. Estoy deseando ver esas reseñas prometidas, y voy a ver el canal de Mónica, que no lo conocía, y promete.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea! Despacito, pero espero que con buena letra. Y Mónica es un sol de niña, seguro que te gusta su canal.
      Un besote!

      Eliminar
  4. Tengo que hacerme con el perfilador de Essence! La máscara de Catrice acabo de comprármela porque en mi perfumería de confianza están liquidando la marca Catrice y la tienen al 50%. La usé solo una vez y no me acabó de convencer, a ver si con el uso le pillo el gusto! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iria, a mi al principio la máscara tampoco me hizo mucho chiste, es cuestión de cogerle el truco. Un besito!

      Eliminar
  5. Me pasa un poco igual con Garnier y ni me había fijado en ese agua, aunque la del tapón rosa la quiero probar cuando toque reponer.
    Las tweezerman ¡oh! es que a mi no me gustan otras pinzas más que esas (incluso mi chico nota la diferencia y eso ya es un mundo), así que deseando que nos cuentes.

    Me encanta verte asomar de nuevo, sea o no temporal : )

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. yo he probado ese agua micelar y me va muy bien tambien, por cantidad, precio y eficacia creo que es de los mejores, de lo demás no he probado nada pero me lo apunto, besos! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!