Canciones de nuestra vida. Animando el fin de semana.

¡Hola amig@s del Rincón!

Hoy viernes toca tema distinto y como me apetecía mucho continuar con los post de "Canciones de nuestra vida" que ya tenía tan olvidados, aquí va el primero de esta nueva etapa del blog. Eran entradas que solían gustar, así que espero que las sigáis disfrutando tanto como antes. 

Para empezar, vamos con un grupo que me chifla, Coldplay. La canción no podría ser más adecuada, ya que comenzamos el fin de semana. Se titula "Hymn for de weekend" y se ha convertido en una de las más reproducidas en mi lista de Apple Music, y es que desde que pusieron un pequeño adelanto en su página de Facebook, antes de que el disco "A Head Full of Dreams" saliera a la venta, ya sabía que me iba a gustar. Y ahí fue cuando me volví cansina escuchándola en bucle. Es un tema que anima, de esos a los que gusta subirle el volumen y cantar a grito pelao y desafinando, y de los que gusta bailar mientras pasas el mocho. ¡A ver quién me frena a mi en el concierto de Barcelona!

Para esta canción, Coldplay ha contado con la colaboración de Beyoncé, y ya se sabe...talento+talento=temazo. Pero mejor la escucháis vosotros mismos y así opináis (si no la habéis escuchado ya) Si no podéis verlo aquí, pinchad sobre "Ver en Youtube", cosas del copyright.



El video me parece una pasada, es de esos que ves y dices, joder, qué bonito. Se rodó en Bombay, India, durante la celebración de una fiesta típica de la región en honor a la primavera. Esa es una fiesta de la primavera bonita, y no la que celebramos en España a base de calimocho. No sólo cuenta con la aparición de Beyoncé, sino también con la de la estrella bollywoodiense Sonam Kapoor.

Las imágenes contagian alegría al instante, están llenas de colorido y buen rollo y Beyoncé aparece espectacular, ¿alguien sabe quién es el maquillador? Qué maquillaje más bonito llevaba.

No han tardado en salir críticas de fans del país ofendidos por un mal uso de la cultura india. No sé qué será en lo que han fallado sobre la cultura del país porque no la conozco, pero deberían verle el lado positivo ya que al fin y al cabo están enseñando al mundo la belleza del país, pero como nos gusta sacarle punta a todo...

¿Os gusta el tema? Espero que os anime el fin de semana.

¡Nos leemos! :D

5 comentarios:

  1. Que bueno que hayas retomado esta sección! No conocía el tema (ni el vídeo, ni la polémica ). Me pillas en una sala de espera...pero esta tarde lo escucho y lo veo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coldplay me guta desde hace años, tienen un toque muy especial, y este tema no podía ser menos. La fotografía, impresionante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la canción, el vídeo (tampoco entiendo qué ha podido molestar de él, pero como dices, no sé de cultura india como para juzgar) y, efectivamente, el look de Beyoncé que es la caña.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No soy demasiado fan de Coldplay pero hay temas y temas, este si me gusta y el vídeo es una pasada : )

    ResponderEliminar
  5. Estoy enganchada a esa canción! Me enteré de que existía porque canta Beyoncé también y qué temazo!! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!