Cine para el fin de semana: Deadpool

¡Hola amig@s del Rincón!

Terminamos la semana con sesión de cine. El pasado miércoles, aprovechando el día del espectador, fui con mi pareja a ver "Deadpool". 

Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida. (FILMAFFINITY)

Siempre que voy a ver una película de superhéroes voy empujada por mi pareja, salvo la trilogía de "El caballero oscuro" y las últimas de "X-Men". 

Después de ver el tráiler de Deadpool, mi chico no tuvo que insistirme mucho para que fuéramos a verla. Prometer, prometía.  



La película no llega a las 2 horas y se hace cortísima. Desde los créditos de apertura, hasta los créditos finales, no tiene desperdicio. Si vais a verla, que sepáis que hay una escena post-créditos (yo me acabo de enterar). El montaje de la película está muy bien hecho y han acompañado las escenas con una banda sonora muy pegadiza. Han conseguido un ritmo ágil con el que no te aburres ni un minuto.

La película tiene de todo un poco, y por ello no es apta para todos los públicos: violencia, sangre, palabrotas, escenas tórridas, efectos especiales, carne, Ryan Reynolds como su madre lo trajo al mundo, ¡ejem!...y sobretodo, humor, mucho humor. Hay una escena relacionada con una manita que me tuvo riéndome un buen rato. 

Ryan Reynolds está genial en su papel, creo que no podría haber un actor más adecuado.  

Deadpool es el bufón de los superhéroes y por eso mismo creo que gusta tanto. 

Si estáis dudando en ir a verla o no, animaros, el buen rato está asegurado. Como dicen por ahí, es pollépica y pollonuda

¡Nos leemos! Buen fin de semana! :D




1 comentarios:

  1. No tenía intención de verla pero, me has convencido. Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!