Review Base de Maquillaje SuperStay Better Skin de Maybelline

¡Hola amig@s del Rincón!

Hoy vengo con un poquito de retraso, pero aquí estoy como cada miércoles, en esta ocasión para hablaros de la base de maquillaje SuperStay Better Skin de Maybelline. 


¿Qué dice la marca de esta base?
¡Un maquillaje que mejora la calidad de tu piel! AL INSTANTE: Cubre imperfecciones, manchas y  rojeces para un acabado perfecto que dura hasta 16H. EN 3 SEMANAS: Mejora visiblemente la calidad de la piel. Disminuye y combate imperfecciones y manchas gracias a su revolucionario activo: ACTYL-C


Packaging -> 
El producto se presenta en envase cilíndrico de cristal (un punto negativo) con dispensador (un punto positivo). 

Contiene 30 ml y su precio varía mucho dependiendo de dónde se compre. Yo me la compré en Primor y me salió por unos 8 €, no recuerdo bien porque la compré a finales de agosto, pero la he llegado a ver por 11 €. 

Compré esta base porque tocaba reponer y buscaba una base económica para diario que tuviera un acabado natural. Había leído buenas críticas y decidí probarla. 

Su textura es fluída, aunque no excesivamente líquida, más bien densa y de fácil aplicación. Se asienta bastante rápido y tiene una cobertura media tirando a alta si aplicas dos capas, las rojeces las disimula bastante bien. No tengo manchas, pero dudo de si será capaz de cubrirlas. Su acabado es semi-mate (oil free) y queda muy natural. La piel se ve muy bonita con esta base, en ese sentido me ha gustado muchísimo porque no acentúa los poros y además se me hace cómoda de llevar. 

Tiene un olor leve, pero prácticamente imperceptible, no molesta.

¿Es de larga duración como promete? 
En este punto no estoy de acuerdo. Me aguanta en torno a las 4 horas sin brillos (sellándola con polvos), en cuanto mi piel empieza a segregar grasa en mis zonas conflictivas (zona T), empieza a cuartearse ligeramente, se mueve sobretodo de la nariz, que es digamos la zona de mi cara que genera más sebo. En estas zonas más grasas, la base transfiere, es decir, que con los roces mancha. En las zonas donde no tengo grasa aguanta bastantes más horas, no digo 16 horas, pero sí en torno a las 8-9.

En cuanto a si mejora la piel en 3 semanas como dice la marca... Sinceramente, no he notado nada, pero dudo mucho que una base tan económica logre eso. 

Se supone que es para todo tipo de pieles, pero creo que para pieles normales a mixtas puede funcionar mejor. Para las secas creo que no es adecuada porque puede resecar. Es apta para pieles sensibles. 

En España podemos encontrar cinco tonos, en EEUU doce. ¬¬
El tono que tengo es el 030 Sand, el más claro de los que tenemos en España, y aún así sólo puedo utilizarlo en verano. Es muy frustrante que una base que tiene DOCE puñeteros tonos, sólo venda CINCO en España. Al menos no es rosa, algo es algo.

En verano me queda exacto, una lástima no encontrar mi tono para invierno porque es una base que tiene muy buena relación calidad/precio y me gusta mucho para diario. Incluso saliéndome brillos, es algo que no me importa, retoco y ya, tampoco le pido más a una base económica y que encima queda bonita. De todas formas, aún no he encontrado una base que me controle los brillos más allá de las 4-5 horas.

¿Repetiría con ella? 
En verano sí, en invierno si consiguiera mi tono. 

¿Vosotr@s la habéis probado? ¿Cómo os va?

¡Nos leemos! :D

5 comentarios:

  1. Yo tampoco le suelo pedir a una base que me dure sin brillos más de 4 horas porque es misión imposible la verdad. No he probado esta base en concreto, pero estoy contigo en que no entiendo por qué no comercializan todos los tonos en todos los países, qué sentido tiene?

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero por lo que cuentas, creo que podría gustarme. De hecho, no miro tanto la duración (no suelo tener brillos ni estar maquillada - a diario - más de 6 horas) y sí el acabado (natural pero "mejorado" y que no marque poros). la tendré en cuenta para más adelante, ahora estoy usando la Accord perfect genius de l'oreal que me ha sorprendido porque por su formato (compacto) no tenía yo muchas expectativas, la verdad-
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. pues yo tengo la piel bastante secas, asi que no creo que esta base sea para mi jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Lo de los brillos es inevitable pero me gusta menos eso de que se cuartee. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!