Review Gel ReduPlus Forte de LR-Labs

¡Hola amig@s del Rincón!

Partiendo de que por norma general no suelo creer en los anticelulíticos ni en ningún producto "milagro" que ayude a reducir volumen, hoy os vengo a hablar del gel ReduPlus Forte de LR-Labs. 
Y estaréis pensando que si no creo en este tipo de productos, ¿por qué lo he utilizado? Lo tenía por casa de un BeautyFever y decidí probar suerte. 


Según tengo entendido si utilizamos un producto de este tipo, debemos practicar deporte y llevar una dieta sana para ver resultados. Durante el periodo en que lo estuve utilizando (el año pasado desde marzo hasta mediados de junio) me organicé una rutina de ejercicios semanal y empecé a comer de forma sana, no hice dieta, pero evité tomar grasas, dulces y esas cosas tan ricas que nos vuelven locas, pero que hacen que nuestras posaderas engorden rápido y veloces como un rayo. Me daba caprichos de vez en cuando, pero sin excesos.

Yo pretendía estar un poco mejor en verano, de ahí mi idea de vida sana, cosa que llevé a rajatabla unos tres meses y medio y que se vino abajo al irme de vacaciones. Venía tan relajada y a gusto, que fui incapaz de volver a la rutina. Pretendo retomarla pronto, a ver lo que me dura... De momento al menos he empezado a dar largas caminatas. 

Pero bueno, vamos a lo que vamos.

Este producto pertenece al Grupo Nueva Dietética, al igual que otras marcas que ya conocemos, como Alove Cosmetics o Prisma Natural. Se fabrica en Sevilla, en Alcalá de Guadaira. 

Se presenta en formato tubo de 200ml y su precio es de unos 22 €. 

¿Qué dice la marca sobre el producto? 
REDUPLUS FORTE es un gel que combate la celulitis gracias a su potente y eficaz formulación, que incluye entre otros activos el extracto de vid roja, la cafeína, la L-carnitina y el extracto de alga roja (corallina officinalis). Contiene phosphatidylcholine.

Principios activos:
Extracto Bio de vid roja: de reconocidas propiedades astringentes y purificantes. Activador de la circulación, anti-edema, antioxidante y fortalecedor de los capilares sanguíneos. Proviene de la agricultura ecológica.
Extracto de Corallina Officinalis: Extracto acuoso de una alga roja calcificada (fuente de calcio biodisponible) por lo que se clasifica como planta marina de coral.

Actúa en dos niveles:
Durante el día: ayudando a promover la lipólisis.
Durante la noche: limitando el almacenamiento de grasas, la formación de adipocitos maduros típicos de pieles con celulitis y piel de naranja, así como estimulando la síntesis de colágeno.

Los estudios clínicos han demostrado tras  un mes de uso, que el concentrado de alga roja:
Estimula significativamente la pérdida de centímetros en nalgas, muslos y caderas.
Disminuye el grosor del tejido adiposo.
Mejora de forma significativa la firmeza y el tono de la piel.
Mejora visiblemente la piel de naranja.

Modo de empleo:
Aplicar dos veces al día, mañana y noche,  sobre las zonas a tratar (muslos, caderas, nalgas, vientre), mediante un ligero masaje hasta su completa absorción.

El producto tiene una textura cremigel, es de color ambarino transparente y tiene un olor fresco, pero algo fuerte para mi gusto.


Al aplicarlo resulta fresco, pero conforme penetra en la piel, tiene un efecto calor bastante notable. Esto es agradable en invierno, pero con el calor que tenemos en el sur a partir de marzo-abril y más tras practicar ejercicio, que no sé vosotras, pero yo me pongo de color rojo escarlata y el cuerpo me arde y sigo sudando incluso tras ducharme con agua fría, me resultaba de todo menos placentero.

Al penetrar en la piel queda una sensación algo pegajosa que tampoco me convence mucho. 

Fui muy constante en su aplicación, aunque sólo lo aplicaba de noche, tras el ejercicio y la ducha, y no de día y noche como aconseja la marca, pero es que el proceso me resultaba ya engorroso una vez al día, no digamos dos. 

Lo aplicaba en muslos, caderas, trasero, cintura y tripa. Donde tengo piel de naranja es en muslos y trasero, pero quería ver qué tal eran los efectos reductor y reafirmante del producto. 

Antes de comenzar a utilizarlo y a llevar mi rutina sana, me medí el contorno en caderas, cintura y tripa para tener más claros los resultados después. 

Para que tengáis una idea, cuando me propongo perder peso, durante las primeras semanas no me suele costar, bajar 3-4 kg no me supone mucho sacrificio, pero de ahí en adelante es otro cantar, las calorías se resisten, las muy condenadas. En cuanto a reducir centímetros, eso me cuesta bastante más, sobretodo en la cintura.

A mitad de junio, cuando me fui de vacaciones y mi rutina se fue al garete, había conseguido reducir 1 cm de cintura, 4 cm de tripa y 3 de caderas, centímetros que no me costaron recuperar durante las vacaciones, todo hay que decirlo. 

No noté la piel más firme ni vi reducida la piel de naranja, por lo que me pregunto si conseguí reducir centímetros en parte gracias a este producto, o solo gracias a mis esfuerzos, mucho esfuerzo para mi gusto. 

Por supuesto hay que añadir que dependiendo del metabolismo de cada persona, y de otro tipo de factores, puede que el producto vaya mejor o peor, que a mi no me funcione, no quiere decir que a otra persona no pueda irle bien. Cuestión de probar. Método de ensayo y error. 

A día de hoy sigo sin creer en los milagros que prometen este tipo de productos, y así seguiré hasta que alguno consiga convencerme de lo contrario. ¿Alguna sugerencia? :P

Si alguna de vosotras lo habéis probado y tenéis una opinión diferente, comentadme porfa. 

¡Nos leemos! :D



3 comentarios:

  1. Por lo que sea, este producto no te ha resultado efectivo, y punto.
    A mi me ha pasado con muchos, y otros sí que me han hecho efecto enseguida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Milagros no, pero si hay anticelulíticos más efectivos que otros. Yo intento ser siempre constante con los hábitos que comentas (no dieta ni gimnasio, sí cuidarme y salir a caminar) y - con los lapsus vacacionales típicos, también, aunque debo decir que tanto en los viajes como cuando estamos en mi tierra andamos "una jartá" - hay anticelulíticos que me han funcionado como los de Éternelle y Thiomucase. este, tras leerte, pues no sería uno de los que incluir en mi lista. Quiero probar el Masvelt de Clarins porque he leído opiniones muy positivas de él, de gente que me parece muy fiable.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he probado, es una marca que me gusta mucho. El efecto calor estoy contigo en que es bastante incómodo en según qué épocas. En cuanto a resultados, yo si noté una mejora notable en la piel, pero reducción... Ya es otra cosa...

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!