Review Kit de Tweezerman

¡Hola amig@s del Rincón!

Para empezar la semana os voy a hablar del kit de Tweezerman que pude comprar la pasada primavera a un precio de risa en CostCo. 


Hacía mucho que venía leyendo reviews o viendo videos en youtube donde se hablaban maravillas de estas pinzas, pero cuando vi lo que costaban me dije...ni de coña. No entendía qué podían tener de especial unas pinzas para que costaran más de 20 €. El caso es que me hubieran salido a cuenta, ya que en estos años seguro que he gastado más en pinzas de dudosa calidad de lo que hubiera gastado si las hubiera comprado de primeras. 

Cuando abrieron en Sevilla la tienda CostCo y leí que había un kit de pinzas de Tweezerman por 35 € quise volar hasta allí para comprarlo en ese instante, pero una que es tiesa no pudo en ese momento. Cuando yo fui meses después, ya había bajado de precio a 25 € si no recuerdo mal, así que la espera se me hizo larga, pero me vino de lujo.

Allí que me fui a por el kit, aunque si os soy sincera, pensaba que era tan bonito que no podía ser verdad, igual eran una imitación... (desconfiada que es una). Hasta que no probé las pinzas y comprobé por mí misma que no había color entre estas y las que usaba antes, no me convencí de que eran unas Tweezerman de verdad. 

El kit incluye un espejo de aumento con luz, una pinza diagonal Slant y una pinza diagonal mini Slant, ambas en rosa y con su funda. 

El espejo por separado llegué a verlo por 20 €, la Slant grande cuesta 23 € y la mini unos 14 €, echad cuentas. Lo que es más gracioso es que fui unos meses después y lo habían rebajado a 10 €, mi cara era un poema. Es de los puntos buenos de CostCo, que pueden variar el precio de un producto una barbaridad si sabes esperar. 

El espejo tiene un tamaño muy bueno y es de diez aumentos. Tiene tres ventosas en la parte trasera para poder pegarlo a la pared, pero ventosas de las que agarran bien, no de esas que si te descuidas se despegan y te quedas sin espejo antes de contar hasta diez. 

Lleva si mal no recuerdo 4 pilas de botón (hace varios meses que se las cambié y tengo memoria de Dory). Cuando le cambié las pilas me di cuenta de que de las que llevaba puestas de fábrica, una había explotado dentro, de modo que cuando coloqué las nuevas, quedaba tanta holgura que no me hacían bien el contacto y la luz se encendía cuando le daba la gana. Lo solucioné poniendo un trocito de cartón y de momento no ha vuelto a fallar. 


¿Qué deciros del espejo? Que estoy encantada con él, veo hasta los pelitos más finos y claros que antes sólo veía cuando me iba a la calle y no llevaba pinza encima. ¬¬ ¿Sabéis de esos micropelos que no se ven a simple vista? Pues con este espejo también te los ves. Descubres pelos donde no sabías que existían.


Las pinzas de Tweezerman están acabadas y afiladas a mano y creo que ahí es donde está la clave y por eso son tan precisas. Sale el pelo entero, no se rompe. De hecho son tan afiladas, que pobre de ti como te pegues un pellizco con ellas (habla una a la que le ha pasado). Desde que las tengo voy mejor depilada, pero ya he lucido dos hermosas postillas también. Agarran muy bien hasta el pelo más corto por lo que la tarea es mucho más gratificante. 

Debo añadir que además están perfectamente afiladas desde el primer día, hasta hoy no han perdido filo y eso que las uso mucho. Para mantenerlas sólo hay que limpiarlas con alcohol después de cada uso. Reconozco que no soy tan constante y las limpio una vez a la semana porque me crece el pelo muy rápido y estoy casi a diario retocando, por lo que limpiarlas cada vez es un poco coñazo. He leído que si las cuidas bien, pueden durarte una vida.

He de decir que me apaño mejor con la Slant grande, a la mini no acabo de pillarle el truco, no sé a qué se puede deber, pero si tuviera que comprar otra de nuevo, evitaría la mini. 

Les he cogido tanto cariño que cuando tengo que salir de viaje me las dejo en casa por miedo a perderlas. Cuando vuelvo de mis viajes tengo más pelos en la cejas que Groucho Marx. ¿Recordáis ese capítulo de los Simpsons en que a Marge le ponen una escayola en la pierna y al quitársela tiene más pelos que Chewbacca? Pues igual pero en las cejas. 

De este kit, hasta la funda es de calidad. De todas las pinzas que he comprado a lo largo de mi vida, ¡de todas! se me ha acabado rompiendo la funda a los pocos meses. Esta está perfecta, como el primer día, ni una rajita, ni despegada por ningún sitio. Además, que sólo al tacto se nota que es de calidad. 

En cuanto pueda me gustaría comprarme una de sus pinzas puntiagudas porque se me enquistan mucho los pelitos y me hago cada carnicería... Si son tan útiles y buenas como las diagonales, le pongo un altar al creador/a de Tweezerman. 

En resumen, no podría estar más contenta con esta compra. Si tenéis ocasión de haceros con unas Tweezerman hacedlo, porque no os va a decepcionar, además tienen unos diseños tan chulos, que difícil elegir una sola. 

Sé que muchas de vosotras ya tenéis unas, ¡contadme cómo os van! 

¡Nos leemos! :D

8 comentarios:

  1. Hola, guapa!
    Yo tengo un minikit que incluye unas pinzas normales y otras de piquito, y creo que no llegaba ni a 25€ el coste.
    Son estupendas, y lo bueno es que tienen garantía de por vida, así que te las afilan cada vez que lo necesites.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son fantásticas. Yo tengo la mini slant desde hace años, no la cuido en absoluto, de hecho se me ha caído al suelo infinidad de veces, y funciona como el primer día. No creo que pudiera acostumbrarme a la grande, y esa ventaja que me llevo porque 14 euros por esta pinza me parece un precio más que razonable. Por cierto eres socia de Costco? Yo nunca he entrado porque no lo soy, pero me da mucha curiosidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy socia Moli, lo era mi hermano y podía entrar con él, pero ya no. También había antes un sistema de invitaciones para entrar una vez sin ser socio para conocer el sitio, pero también lo han quitado. El sitio está bien porque tienen buenas ofertas, pero hay que comprar casi todo por packs, para familias numerosas o muy tragonas sí que sale a cuenta.
      Besitos guapa.

      Eliminar
  3. te salio genial de precio. Yo tengo muchisimas ganas de probarlas ya que siempre estoy liada con los pelillos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fan de ellas desde hace añísimos y el espejo lo tengo también y ahora que me he acostumbrado a usarlo y tenerlo en el baño...me lo dejé en Cádiz y casi me da algo!! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. wiiiii he tenido tiempo de leerte. Al ver las fotos sabia que era el pack de Cost co. Yo las tres veces que he ido, con invitación claro, he visto el pack a 20€ pero no tenia pasta como tú en ese momento. ¿¿¿¿A 10 € etá ahora???? Necesito irrrr!!!!. Tu review no hace más que confirmar que lo necesito. Y si la peque no mola tanto, es la que me llevaré de viaje jajajaja. Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ís, a 10 € estaba. Eso fue en septiembre, me acuerdo porque fui con mi hermana a comprar cosas para el cumple de mi sobrina. Mi cuñada le había encargado a mi hermana que se las comprara porque ya las tenía de antes, pero las había perdido. Ella se las compró a la vez que yo y cuando le dijimos que estaban a 10€ flipó en colores. La cara de gil.... que se me quedó a mi...jajajaj. Ve por ellas porque no te vas a arrepentir. Eso sí, cruza los dedos por que aún queden. ;)

      Eliminar
  6. Yo tengo muchas ganas de hacerme con una de ellas porque, al igual que a ti, gasto dieron en pinzas más regulares y, lo malo sele caro. A ver si las encuentro a buen precio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!