Sumando tesoros a la colección. Paleta Despair de Steven Klein para Nars.

¡Hola amig@s del Rincón!

Las pasadas navidades si hubo una marca que incitó al consumo, para mí fue Nars, y es que la colección que sacaron a la venta en colaboración con el fotógrafo Steven Klein, dejó indiferente a pocas de nosotras. 

Nunca antes me había obsesionado tanto con una colección de Nars, ni nunca había estado tentada de comprar ninguna, pero fue ver esta y pensar...¡quiero esas paletas! Claro, que no era plan de pillarse las dos porque baratas no son. Mi rey mago favorito se encargó de elegir por mi, un quebradero de cabeza que me quité, y ¿cuál fue la que escogió? La Despair.



Creo que acertó de lleno porque los coloretes de esta me gustan mucho más que los de la One Shocking Moment, realmente de esta última me gustaba que llevaba los polvos de contornear Paloma y el bronzer Laguna, pero bueno, ya habrá tiempo para hacerse con ellos en otro momento.

La Despair incluye cuatro coloretes, uno de colección permanente y tres exclusivos: Nico, Savage, Esoteric y Ferocious, y una brocha Ita Kabuki

Nico (permanente): aunque la marca lo catalogue como colorete, parece más bien un iluminador, aunque si os soy sincera, poca utilidad le encuentro como tal. Según Nars, está más bien indicado para corregir el exceso de colorete. Digamos que actúa como "borrador"

Después de probarlo para iluminar, no acababa de quedar contenta con él porque no notaba nada en especial, es demasiado sutil. Estaba un poco decepcionada con él hasta que investigando un poco, leí que había gente que los utilizaba para sellar la base de maquillaje, así que decidí probar.

Para este uso sí que me ha gustado porque sella sin acartonar, me parece muy adecuado para sellar bases con acabado jugoso porque no "mata" el brillo tan bonito que dejan este tipo de bases. 

Savage (exclusivo): De acabado mate, el Savage es un colorete en tono coral muy bonito, de esos que al aplicar sobre las mejillas dan efecto buena cara al instante. Es muy pigmentado, por lo que hay que aplicar con mesura. Un día que tenía poca luz en la habitación donde suelo maquillarme me lo puse casi a ciegas, y al salir a la calle parecía Heidi. 

Esoteric (exclusivo): Tono melocotón con pequeñas partículas doradas, precioso. En verano con la piel bronceada tiene que quedar divino. 

Ferocious (exclusivo): Rosa con un subtono que tira a malva y con pequeñas partículas plateadas. Soy menos de coloretes rosas, pero la verdad es que este queda muy bonito. 

Brocha mini Ita: Si os soy sincera, no acabo de apañarme con ella. El pelo pincha un poco, por lo que no me resulta demasiado agradable de utilizar. Para colorete no me va, tengo que darle otra oportunidad para el contorno, a ver si me acostumbro a ella, pero por mi se la podrían haber ahorrado o haber metido un bronzer.

El precio de la paleta era de 55 €, aunque al ser de edición limitada, ya sólo se puede comprar online a precios desorbitados. 

Creo que este tipo de paletas están muy bien para hacerte con varios productos a la vez sin dejarte el sueldo de un mes. Teniendo en cuenta que estos coloretes son de 3,5 g y que en formato individual llevan 4,8 g y cuestan 32 €...la verdad es que merece la pena. 

¿Vosotras caísteis en la tentación con Steven Klein? 

¡Nos leemos! :D

8 comentarios:

  1. Es muy tentadora, y no son los colores "típicos" (Laguna, Orgasm, Luster, ...)
    Me la pido!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!! Me gustaría hacerme con una paletita así!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que piqué!!! El colorete savage me parece super bonito!! Yo estoy enamorada de la otra paleta! Y es que quería los paloma, el laguna y el luster que tanto te gusta!!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Tú sumas tesoros y nosotras ansias!! jajaja
    Además son tonos que me parecen ideales para pieles medias/morenas (otras veces los veo muy claritos y puedo quitarme agonías pensando que no son para mi...pero no ha sido el caso jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita! A mí ese tipo de brochas tampoco me acaban de convencer mucho, la verdad...
    La paleta me parece preciosa, pero sé que yo no le sacaría mucho partido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. me encanta. Tiene unos tonos preciosos

    ResponderEliminar
  7. En general toda esta colección me pareció alucinante y esta vez me costó atarme las manos para seguir siendo buena. Nars tiene un don para tentar y me agrada que meta coloretes exclusivos y no los de siempre.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo también andaba dudosa entre esas dos paletas y al final también me decanté por esta y creo que fue un acierto :) Los tonos son preciosos, la calidad excepcional y el packaging me encanta cada vez que lo miro jaja, besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!